Brad pitt `moneyball` cartel reveló

Moneyball, Columbia Pictures

Moneyball, Columbia Pictures

Video: CBS This Morning - Brad Pitt on "Moneyball," Angelina Jolie

El cartel de `Moneyball` una nueva película protagonizada por Brad Pitt ha sido liberado y personas que ya están zumbando la palabra `Oscar` en torno a esta película a pesar de que aún no se ha publicado aún.

La película está basada en una novela del mismo nombre, y se centra en el gerente general de Oakland, muy controvertidos de Billy Beane enfoque para la elaboración de estadísticas de sus jugadores-basa.

Finalmente conseguimos un cartel con un poco de sensación real de que en lugar de las cabezas flotantes habituales que vemos normalmente en un cartel. Es sorprendente ver lo que una compañía de producción puede hacer con las imágenes de publicidad cuando no se centran en la venta de la cara de una celebridad y se centran en la trama real de la película.

Junto con Brad Pitt, `Moneyball` también está protagonizada por Jonah Hill, Robin Wright, y Philip Seymour Hoffman. La película está dirigida por Bennett Miller, y estará llegando a los cines el 23 de septiembre.

Video: Brad Pitt and Billy Beane Talk MONEYBALL, Interview

Echa un vistazo a el trailer de `Moneyball` a continuación.

httpv:? //youtube.com/watch feature = player_embedded&v = D1R-LwHbld4

Video: 'Money Ball' Unscripted: Brad Pitt and Jonah Hill | Moviefone

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados