Primer vistazo oficial: brad pitt en `furia` "> primer funcionario mirada: brad pitt en `furia`

Video: Furia [Napisy PL, Pobierz, Cały film]

Brad Pitt en Furia

Video: "Fúria" - Trailer Oficial Legendado (Portugal)

Si te gustó Brad Pitt el teniente Aldo Raine como Quentin Tarantino Bastardos sin Gloria, entonces David Ayer`S nueva película puede ser hasta su callejón. Hemos visto muchos destellos de la película escuadra tanque de la Segunda Guerra Mundial ya, como Ayer fue generoso con los mensajes de Instagram como él rodó la película. Pero aquí está la primera mirada oficial a Brad Pitt en Furia, jugando un tipo con el apodo intimidante "Wardaddy."

Los disparos vienen de personas, como las marcas de agua muestran. En la película también Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y Jason Isaacs, y verá algunos de esos tipos en los tiros de abajo.

Video: Brad Pitt asegura que sus "peores años" fueron al lado de Jennifer Aniston

Video: ★★furia Brad Pitt 2014 películas completas acción de Hollywood película de acción de

Furia se abre el 14 de noviembre.

La película se sitúa en el final de la Segunda Guerra Mundial, en abril de 1945. A medida que los aliados hacen su empuje final en el teatro europeo, un sargento del ejército aguerrido nombrado Wardaddy manda un tanque Sherman y su tripulación de cinco hombres en una mortal misión detrás de las líneas enemigas. Superaban en número y menos armas, Wardaddy y sus hombres se enfrentan a enormes obstáculos en sus intentos heroicos de huelga en el corazón de la Alemania nazi.

Artículos Relacionados