Resultados taquilla: `la ayuda` no se queda atrás `el origen del planeta de los simios`

# 2 - por ahora.

Hemos estado escribiendo durante toda la semana sobre la posibilidad de "The Help", convirtiéndose en una sorpresa de taquilla y hacer frente a "El origen del planeta de los simios" por el honor de ser # 1 - y ahora, que se parece cada vez más como que podría ser una posibilidad.

Después de rastrillar en cerca de $ 10 millones en sus dos primeros días de exhibición, la adaptación del libro de Kathryn Stockett trajo en algún lugar entre $ 7 y $ 7,5 millones. Mientras tanto, a plazos de James Franco en el "planeta de los simios" películas se llevó el primer lugar con $ 7.8 millones. Si bien es probable que todavía descartar la taquilla con alrededor de $ 25 millones, "The Help" no debería estar muy lejos. (Una vez que se toma en cuenta el importe bruto de cinco días, es probable que golpeó millones de $. 30 - impresionante para una película basada en el personaje de verano dirigido a las mujeres)

Mientras tanto, la noticia no es tan bueno para tres nuevos lanzamientos. "Destino Final 5" se proyecta para ganar alrededor de $ 18 millones de dólares para el fin de semana - que se encuentra en el extremo inferior de las expectativas. Mientras tanto, "Glee Live! 3D "también mostró que las audiencias no son tan dispuestos a gastar más de gafas y visualizaciones sorprendentes - a pesar de una campaña promocional masiva, sólo trajo en $ 3 millones el viernes y tendrá suerte para tirar en $ 10 millones para el fin de semana. "30 minutos o menos" - que en realidad está siendo liberado en buen ol-2D "- está en camino de hacer más cerca de $ 12 millones para el fin de semana.

¿Cuál es la mayor sorpresa del fin de semana para usted - "The Help" realizar con tanta fuerza, o "Glee Live! 3D "no hacer gran parte de una huella? (Actualización: nuevas estimaciones tienen "simios" con $ 8,1 millones y "The Help" ganar $ 7.6 millones de dólares "Glee Live 3D!" Se establece ahora en bruto solamente $ 7 millones para el fin de semana.).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados