`El origen del planeta de los simios que superan las expectativas de taquilla

# 1 por ahora.

Al inicio de este fin de semana, la mayoría de los analistas espera que "El origen del planeta de los simios" Para bajar a un buen comienzo e incluso para ganar la taquilla - Sin embargo, en el momento de una abertura $ 40 millones no parece mucho en el resma de posibilidad.

La buena noticia para la película ahora es que la 20th Century Fox nos lo más probable gratamente sorprendido por el momento. Las primeras estimaciones del viernes tienen la precuela James Franco ganando en total $ 14 de millones - un impresionante total teniendo en cuenta que la franquicia no es tan fresco como muchos otros en la industria. opiniones fuertes probable que jugaron un papel en el impulso de la asistencia, al igual que algunos de primera categoría de efectos especiales de equipo de Peter Jackson en WETA. (Andy Serkis - mejor conocido por interpretar a Gollum - actuó en la película como el simio César.)

Si "simios" mantiene este ritmo, en algún lugar es probable bruto cerca de $ 40 millones para el fin de semana. En cuanto a otro tipo de libertad amplia de este fin de semana, "The Change-Up" no le está yendo así. Con una recaudación de $ 4-6 millones para viernes, la comedia de Ryan Reynolds es probable que va a terminar en algún lugar entre $ 14 y $ 16 millones para el fin de semana.

¿Está pensando en reservar alguna de las películas en los próximos dos días?

ActualizarEn otro movimiento sorprendente, "simios" lograron acabar frustrando incluso las expectativas del viernes, elevando su total a $ 18 millones. Ahora se espera que abra algún lugar a mediados de la gama de $ 40 millones.

Cartel: 20th Century Fox

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados