Caja de la oficina de fin de semana: "el origen del planeta de los simios aturde con $ 54 millones de

Es a la cabeza de la manada.

Cuando se publicaron los números de taquilla para el viernes, sabíamos que "El origen del planeta de los simios" se va a acabar superando sus proyecciones de $ 30 a $ 35 millones para el fin de semana. Sin embargo, lo que no nos dimos cuenta fue que la película se va a convertir en un éxito de taquilla.

Ahora, se está estimando que el James Franco - historia del origen Andy Serkis (que ha recibido críticas muy favorables gracias a algunas de las tecnologías Weta Digital se utiliza para los simios) va a terminar este fin de semana con un impresionante $ 54 millones. Teniendo en cuenta que la película llevó a cabo el extremadamente bien 24 horas después de su lanzamiento, las probabilidades son que va a recuperar fácilmente su presupuesto de $ 90 millones y traer de vuelta esta franquicia en un futuro próximo.

Mientras tanto, una película que no pudo hacer casi tan bien fue la comedia R-rated "The Change-Up." Gracias a entrar en un paisaje ya está llena de comedias para adultos, la película de Ryan Reynolds $ 52 millones sólo terminó recaudando alrededor de $ 13 millones de dólares para el fin de semana para terminar en la posición # 4. (Ambos "Los Pitufos" y "Cowboys & Aliens "hicieron bastante bien en su segundo fin de semana para superar este grave.)

Cabe destacar también este fin de semana - con $ 143 millones en el banco, "Capitán América: El primer vengador" ni siquiera tiene que preocuparse por las ventas internacionales cuando se trata de hacer de nuevo su presupuesto de $ 140 millones.

¿Has visto algo en el cine este fin de semana?

Cartel: 20th Century Fox

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados