Mozart en la temporada de la selva fecha 3 estreno

mozart_in_the_jungle_season_3

Video: Papi Champu (Remix) Farruko Ft. Alexio La Bestia I Mozart La Para (Preview)

¿Habrá Mozart en la temporada 3 de la selva? Cuando lo hace el estreno de los nuevos episodios `en Amazon Instant Video en el 2016? Habrá que esperar para el inicio!

red original: Amazon Instant Video
Reparto: Gael García Bernal, Lola Kirke, Saffron Burrows, Hannah Dunne, Malcolm McDowell ...
companys de producción: Amazon Studios, Picrow

La serie de televisión Mozart en la selva se convirtió en uno de los proyectos más exitosos en Amazon en 2014. Fue aprobado por la crítica y obtuvo altas puntuaciones en Rotten Tomatoes y Metacritic (4.4 / 5 de 73/100, respectivamente).

Exactamente estas proyecciones permiten a los titulares de derechos renuevan el espectáculo para la segunda temporada con el estreno a finales de 2015. Los expertos creen que Amazon no se detendrá en dos temporadas y en 2016 veremos Temporada 3 de la historia dada. Sin embargo, hay no hay información sobre el rodaje (ACTUALIZACIÓN 1) de los nuevos episodios todavía.

De acuerdo con las fuentes no oficiales, los trabajos sobre la continuación se va a iniciar pronto, pero vamos a esperar a que los anuncios oficiales forman los titulares de derechos, y luego se publicará la fecha de estreno de la tercera temporada (en caso de que se informa).

Mozart en la fecha de estreno de la selva temporada 3 - [9 de diciembre de, el año 2016]

No se pierda!

ACTUALIZA 1 (9 de febrero de 2016): Buenas noticias! Mozart en la selva ha sido renovada para una tercera temporada en Amazon. La producción comienza este verano.

Artículos Relacionados