Amazon conjuntos "transparente" de la temporada 3, `mozart en la selva,` `hombre en el alto castillo,` otras fechas de estreno

AmazonasAmazon hizo una presentación de esta mañana, mientras que en los Television Critics Association Summer Press Tour, y había un número de fechas de estreno pertinentes, en particular, que va a querer recordar.

Vamos a empezar en la parte frontal de la comedia. La tercera temporada de "Transparente,"Que sigue siendo aclamado por la crítica, incluso si algunos de los premios de la demostración del fuego ha comenzado a tranquila, pondrá en marcha cuando llegue septiembre 23. Mientras tanto," Mozart en la selva "devolverá el 9 de diciembre en un esfuerzo para ganar un poco más de amor tras su Globo de oro.

En el frente drama, mirar hacia fuera para la tercera temporada de "El hombre en el castillo" el 16 de diciembre.

¿Por qué dar fechas estreno en Estados Unidos en diciembre? Creemos que es increíblemente inteligente desde el punto de vista por dos razones independientes del Amazonas.

  1. Contra-programación - recordar aquí que muchos otros programas de la red están fuera del aire alrededor de este tiempo, y con muchas personas conseguir tiempo libre de los estudiantes universitarios o de trabajo están fuera de clase, van a tener un poco más de tiempo para llenarse y hablar de estos muestra sin tanta competencia.
  2. Más espectadores potenciales - pensar en ello. Muchas personas compran Amazon Prime para el envío libre, y no hay mejor momento para conseguirlo que durante la temporada de vacaciones. Si usted puede convertir algunos de estos usuarios estacionales en más fijado de forma permanente gracias a su alineación de espectáculos, es posible que también dan que intentarlo.

Mientras tanto, Amazon también ha anunciado que su colaboración se anunció anteriormente, con Woody Allen será titulado "Crisis en seis escenas" y se iniciará el 30 de septiembre Allen protagonizará junto a Miley Cyrus.

¿Quieres conseguir un poco de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico? Entonces asegúrese de registrarse aquí a nuestro boletín oficial! (Foto: Amazon Studios.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados