Transparente temporada 2: fecha de estreno en el aire

Video: EXCELENTE PESCA LENGUADOS EN KAYAK MAR CHIQUITA

Transparent_Season_2

Mostrar transparente fue renovada para una segunda temporada. ¿Cuándo comienza el nuevos episodios en el 2015? Estamos a la espera de la fecha exacta de aire estreno en Amazon!

Canal de televisión: Amazonas
Compania de produccion: Amazon Estudios
Creador: Jill Soloway
Género: Comedia dramática
País de origen: Estados Unidos

Los representantes de la compañía Amazon estudios confirmaron la renovación del «transparente» para las series de televisión temporada 2. Los creadores no van a parar en 10 episodios, es por eso que el nuevo «paquete» de los episodios será salió al aire en el otoño de 2015.

De acuerdo con Amazon Estudios VP Roy Price, por el momento es imposible anunciar la fecha de inicio de la segunda temporada, ya que los trabajos preliminares sobre el espectáculo dado no han comenzado todavía.

Los acuerdos contractuales con los actores principales ya se han extendido y el productor ejecutivo Jill Soloway ha confirmado su participación más.

Estamos siguiendo las actualizaciones y publicaremos la fecha de estreno exacta (ACTUALIZACIÓN 1) de la nueva temporada tan pronto como se anunció. Si usted es el primero en recibir la información dada, por favor, compartir en los comentarios.

ACTUALIZA 1 (3 de agosto de 2015) como: Amazon anunció el lunes la fecha de estreno para Transparente - 11 de diciembre de, el año 2015.

Artículos Relacionados