Amazon renueva "transparente" para la temporada 3, amplía su relación con el creador

transparente ;"Transparente"Se ha convertido en un fenómeno en Amazon desde el momento en que se estrenó, y desde entonces se ha ganado un Globo de Oro, y ha ayudado a ser una parte del movimiento transgénero en todo el país. Gracias a historias como Caitlyn Jenner y Audrey Middleton en "Gran Hermano" de este verano, es posible que la serie va a ser capaz de tener una plataforma más grande que nunca antes de entrar en la segunda temporada.

Una cosa que sí sabemos con seguridad ahora? Se va a estar recibiendo una temporada 3! En un comunicado, Amazon Estudios vicepresidente Roy Precio comentó con lo siguiente como parte de una declaración que también incluyó la noticia de que el creador Jill Soloway tendrá la oportunidad de desarrollar otros proyectos, así:

"Jill es verdaderamente una fuerza creativa y estoy encantada de que estaremos colaborando con sus proyectos adicionales en el futuro y en una tercera temporada de Transparente ... los clientes estarán encantados de continuar el viaje con Maura y la familia Pfefferman ". 

Pedido de una temporada de un programa con tanta antelación es un movimiento que en realidad es sólo reservado para algunos de los mayores éxitos de crítica o comerciales de televisión, como "Juego de tronos" o "The Big Bang Theory." Amazon más probable es que reconoce que con " transparente ", que tienen una plataforma no sólo para aumentar la conciencia social, sino también con lo que en más espectadores de revisar algunos de sus otros contenidos. Se trata de un servicio que realmente necesita toda la atención que puede todavía- mientras que tienen una gran programación, no llamar la atención de un Netflix o algunas de las redes por cable de suscripción por ahí como HBO.

Por ahora, sólo estás contento con la rebanada adicional de noticias de la renovación? Compartir con un comentario más abajo, y diríjase aquí para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt, cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Amazon).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados