Temporada transparente fecha 3 de liberación

Transparent_season_3

Cuando se dará a conocer temporada Transparente 3? La serie fue renovada para una tercera temporada antes de la segunda emisión temporada. Habrá que esperar para el estreno en 2016.

Canal: Amazon Instant Video
Creado por: Jill Soloway
Género: Comedia dramática

Las series de televisión de servicio web de Amazon titulado Transparente debutó en febrero del año pasado y ha logrado una considerable atención de los críticos. En Rotten Tomatoes consiguió el 98 por ciento de opiniones positivas sobre la base de 51 comentarios, y también fue nominado para varios premios de cine de prestigio.

evidente éxito de la recién llegada hizo que los creadores se renuevan para la segunda temporada, que tuvo lugar en octubre de 2014. La fecha de lanzamiento de los nuevos episodios estaba prevista para el otoño de 2015, pero los titulares de derechos anunció sus intenciones de producir Temporada 3 sin esperar el inicio de los nuevos episodios en Amazon Video instantánea.

Esta noticia agradó a los fans y críticos sorprendió mucho. El tercer paquete de episodios se estrenará el 23 de de septiembre de, el año 2016 y los disparos son para ponerlos en marcha a principios del año. Es de esperar que la segunda temporada mantendrá sus aficionados y los creadores será satisfecho con su taquilla.

Tiene una espera que tales renovación anticipada de la serie?

Artículos Relacionados