Mozart en la temporada de la selva 2: fecha de inicio

mozart_in_the_jungle_season_2

Cuando se Mozart en la temporada 2 de la selva a la venta el Amazonas? El espectáculo fue renovado por una segunda temporada, pero el estreno exacta (inicio) fecha aún desconocida!

Canal de televisión: Amazon Instant Video
Desarrollado por: Roman Coppola, Jason Schwartzman, Alex Timbers
Distribuidor: Amazonas
Género: Comedia dramática

«Mozart en la selva» serie de televisión todavía tendrá temporada 2! Los creadores confirmaron que los nuevos episodios ya habían sido financiado, por eso el proceso de rodaje de la continuación se inició poco.

Los representantes de Amazon estudios confirmaron que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Instant Video Prime fue programada para el de enero de el año 2016 (ACTUALIZACIÓN 1 - 30 de de diciembre de, el año 2015), Pero no había ninguna fecha exacta estreno todavía.

Video: Yo Soy 06-09-16 SE BURLARON DE EL, PERO LOS SORPRENDIO ASI: Casting ENRIQUE IGLESIAS (Kreis Valles)

Cabe señalar que la primera temporada del drama de la comedia se ha mencionado anteriormente se llevó muchas críticas positivas de los críticos de Rotten Tomatoes, y Tim Goodman de The Hollywood Reporter, incluso elogiado Gael García Bernal por su excelente juego.

Será la serie de televisión dado poder seguir teniendo éxito el próximo año?

ACTUALIZA 1 (Dec.1, 2015): La segunda temporada de 10 episodios de Mozart en la selva estará disponible exclusivamente para los miembros Prime el miércoles 30 de diciembre de 2015.

Artículos Relacionados