Rectificar temporada de fecha 4 estreno 2016

Rectify_season_4

Cuando rectificará la temporada 4 sale? Antes de su estreno en 2015, fue renovada para una cuarta temporada. Habrá que esperar para el inicio en el año 2016!

canal Sundance Channel puso en marcha la emisión de la serie de televisión Rectificar en abril de 2013. Su primera temporada tenía sólo 6 episodios, pero se hizo tan popular entre los televidentes que los titulares de derechos renuevan el proyecto de la segunda temporada y más tarde para el tercero y sin titubeos.

La trama se basa en la historia de Daniel Holden, que fue encarcelado como un adolescente por el asesinato de sus 16 años de edad, novia. Después de pasar diecinueve años en la celda de los condenados, parece que debido a los nuevos datos de ADN no puede ser culpable, y regresa a su pequeño pueblo en Georgia.

Aden Young realiza el papel principal, y Ray McKinnon es el director del proyecto. Durante su emisión del elenco de la serie recibió numerosos premios, y la propia serie de televisión tiene muchos críticas positivas de los expertos. Las puntuaciones altas en Rotten Tomatoes y Metacritic, más de 165 mil aficionados en los EE.UU., discusiones constantes de la trama en línea - estas son las razones, lo que permite a los titulares de derechos de Rectificar renovarlo para la temporada 4, sin esperar el inicio de la tercera temporada.

La fecha de estreno de los nuevos episodios está prevista para Otoño 2016 (ACTUALIZACIÓN 1), y se darán a conocer los términos exactos del inicio después de los disparos (ACTUALIZACIÓN 2). presidente SundanceTV / AMC Charlie Collier señaló la importancia de la feria para el canal y se ha mostrado satisfecho con el hecho de que comenzó su tercera temporada ya que tiene la renovación para el cuarto.

Has estado se espera una orden tan rápido de los nuevos episodios?

ACTUALIZA 1 (8 de enero de 2016): Malas noticias ... SundanceTV anunció que la próxima cuarta temporada de Rectificar será del último del espectáculo. La producción de la última temporada de Rectificar comienza en abril de 2016 por una caída estreno.

ACTUALIZACIÓN 2 (31 de julio, 2016): cuarta y última temporada de Rectificar se doblará en 26 de de octubre de, el año 2016 (Al 10 / 9c).

Artículos Relacionados