Rectificar renovado para la temporada 4 por sundancetv!

Video: SÉRIES CANCELADAS ::ninguém merece::

En la víspera de la temporada 3 ESTRENO, SundanceTV RENUEVA aclamado por la crítica, Ganador del premio Peabody `RECTIFICACIÓN` para la temporada 4

NUEVA YORK - 8 de julio de, el año 2015 - En la víspera de su tercera temporada de estreno, Sundance Channel ha anunciado que la serie aclamada por la crítica y el ganador del premio Peabody "rectificar" ha sido renovada para una cuarta temporada. La cuarta temporada de "rectificar" se estrenará en 2016, con un episodio exacta cuenta que se determine.

"Incluso en un campo cada vez más apretado de los dramas de la televisión, `Rectificar` se ha establecido como algo especial", dijo Charlie Collier, presidente de AMC y Sundance Channel. "Lo que Ray McKinnon, este increíble elenco y todos los asociados con el espectáculo han sido capaces de lograr es notable, y estamos muy contentos de marcar el comienzo de esta tercera temporada con un pedido de una cuarta. "Rectificar `ha tenido un impacto tan grande en el establecimiento de SundanceTV como una casa de alta calidad, drama inteligente. Estamos contentos de continuar con esta importante asociación con Ray y todo el equipo ".

La tercera temporada muy esperada de "rectificar" se estrena el Jueves, 9 de julio a las 10:00 pm ET / PT en Sundance Channel. "Rectificar" sigue la vida de Daniel Holden (Asociación de Críticos de Televisión Choice Award nominada Aden Young), que regresa a su pequeño pueblo natal en Georgia después de cumplir 19 años en el corredor de la muerte. Después de haber pasado toda su vida adulta esperando la muerte, Daniel ahora debe tratar de encontrar una manera de hacer frente a su pasado y forjar una vida "normal" con un futuro delante de él. Su lucha afecta a todos los que entra en contacto con, de su familia muy fracturada, a los que trabajan para protegerlo y los que trabajan en contra de él en el lado de la ley y el orden, y los que en su ciudad natal.

La tercera temporada del drama de una hora comienza donde termina la segunda temporada fue apagado, en la tarde del acuerdo de culpabilidad de Daniel. Se aceptará el trato? Daniel va a ser forzado a salir de la ciudad? Y cuando se descubre el cuerpo de una persona desaparecida, la policía se vuelve una vez más a él en busca de respuestas. Como la hermana de Daniel Amantha (Abigail Spencer) intenta vivir su propia vida, se le da una oportunidad en una tienda local que, por primera vez en mucho tiempo no tiene nada que ver con su hermano. Mientras tanto, Tawney (Adelaide Clemens) y Ted Jr. (Clayne Crawford) lucha para ver si su matrimonio tiene un futuro. Janet (J. Smith Cameron) y Ted Sr. (Bruce McKinnon), también bajo la presión de las acciones de Daniel, se encontrarán con que su matrimonio se pone a prueba también.

Además de ser honrado este año con el prestigioso premio George Foster Peabody, "rectificar" fue citada por Entertainment Weekly como el # 2 de televisión de 2014 y aterrizó en más de una docena de "Best of 2014" listas, incluyendo el tiempo, Los Angeles Times , Variedad, Huffington post, Vox, Grantland y más. La tercera temporada de "rectificar" ha recibido elogios de la crítica abrumadoramente positiva, incluyendo esta pequeña muestra de las reacciones a la serie:

· "Más sabia, drama más profundo de la televisión." -Jeff Jensen, Entertainment Weekly

· "Precioso, brillante, y a diferencia de cualquier otra cosa en la televisión." -Libby Hill, Buitre

· "Una clase magistral de matices." -Brian Lowry, Variedad

· "Terrific teatro lenta quema." -James Poniewozik, TIEMPO

"Rectificar" se ha creado y escrito por nominada a los premios del Sindicato de Guionistas Ray McKinnon (escritor y director del cortometraje ganador del Oscar® El actor Accountant- en "Deadwood", "Sons of Anarchy"). Es producida por el ejecutivo McKinnon, así como Mark Johnson y Melissa Bernstein, los galardonados productores detrás de AMC "Hacerse malo"Y" Better Call Saul ".

"rectificar" estrellas Aden Young (Killer Elite, El árbol) como Daniel Holden- Abigail Spencer (Cowboys y Aliens, "True Detective") como Amantha Holden, la hermana menor de Daniel, que ha dedicado su vida a asegurar su Release- J. Smith- Cameron ( "True Blood", Margaret) como Janet Talbot, amante de la madre de Daniel que ha estado viviendo con la muerte inminente de su hijo de 19 años- Lucas Kirby (Take This Waltz, "Muéstreme un héroe") como Jon Stern, Daniel abogado- Clayne Crawford (Un paseo para recordar ", 24") como Ted Talbot, Jr., el hermanastro de Daniel a quien nunca había Met previamente Adelaide Clemens (Silent Hill: Revelation 3D, El gran Gatsby) como Tawney Talbot, tipo- de Ted corazón Wife- Bruce McKinnon (Lawless, "El hombre Agraviado") como el padrastro de Daniel Ted SR.- y Jake Austin Walker (The Chaperone) como el medio hermano de Daniel Jared.

Artículos Relacionados