Sundancetv oficialmente cancelada rectificar la temporada 5

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 5 Rectificar al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, SundanceTV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 5.

Datos de serie y la historia

Creado por Ray McKinnon, Rectificar es una serie de televisión estadounidense que sigue la vida de Daniel Holden, un hombre que pasó casi 20 años en prisión por un crimen que no cometió y ahora trata de adaptarse a la vida en el exterior. primera serie original de Sundance Channel, Rectificar la estación 4 se estrenó en Sundance Channel el 26 de octubre de 2016.

Como adolescente, Daniel Holden (interpretado por Aden Young) fue condenado a muerte por la violación y asesinato de su novia. Diecinueve años más tarde, las nuevas pruebas de ADN invalida su condena y regresa a su ciudad natal de Paulie, Georgia. Durante todo este tiempo, la comunidad que solía ser un miembro de que se ha dividido sobre su condena, ya que siempre afirmó que era inocente del crimen. Cuando Daniel regresa, encuentra dificultades para adaptarse y encontrar aliados entre sus colegas escépticos. Algunos, como su hermana Amantha, él y sus nuevos comienzos apoyo, mientras que otros conspiran para reabrir el caso y probar su culpabilidad, enviando a Daniel en el corredor de la muerte. Por desgracia, hay una posibilidad de que éste pueda tener éxito.

reconocimiento de la crítica y cancelación

Rectificar ha sido un proyecto muy exitoso para SundanceTV, recibiendo elogios de la crítica y algunas de las clasificaciones de audiencia más altos en la historia de la red. Con personajes profundos e intrincados argumentos, por no hablar de un montón de drama de la calidad, la serie llama la atención de los espectadores y los mantiene hipnotizado largo de las estaciones. Cuenta con una impresionante puntuación de 8,3 / 10 en IMDb, y la cuarta temporada se estrenó a 0.18 millones de espectadores, lo que es cercano al promedio general de la serie. Sin embargo desafortunado para los fans, la temporada actual está destinada a ser la definitiva que debe darle un cierre a los personajes y un final satisfactorio para los aficionados. Disfrutalo mientras dure.

Artículos Relacionados