Hap y leonard - michael kenneth williams para jugar el plomo en serie sundancetv

logo SundanceTV

Sundance Channel ha anunciado hoy el lanzamiento de Michael Kenneth Williams (The Wire, Inherente Vice, 12 años de esclavitud, Boardwalk Empire) como un personaje principal, Leonard Pines, en su más reciente series originales HAP y Leonard.

HAP y Leonard sigue la historia de Hap Collins y Leonard Pino. Pino, interpretado por Williams, es un veterinario negro, homosexual Vietnam con problemas de ira. Habiendo sido criado por un tío que lo evitó después de enterarse de que era homosexual, Leonard se quedó con Hap como su única fuente de apoyo en el no tan progresiva del Sur, rural de la década de 1980. Hap Collins es un obrero de clase blanca, trabajando que pasó tiempo en prisión federal como un hombre joven por negarse a ser reclutado en el ejército y servir en la guerra de Vietnam. Ahora cerca de cuarenta años, que está apenas a fin de mes rosas de la cosecha en una plantación de este de Texas. Su confidente y amigo de toda la vida es mejor pino. Por momentos divertidos e impactantes, HAP y Leonard ofrece un aspecto imprevisible y del lado de ojos en la raza, la clase y la amistad.

Como se anunció anteriormente, la serie ha sido recogido por seis episodios de una hora. Producido por Sundance Studios, HAP y Leonard es creado por el director / escritor Jim Mickle y escritor Nick Damici, quien se asoció en la adaptación cinematográfica de frío de Joe Lansdale en julio con Michael C. Hall y Sam Shepard. Se han adaptado las novelas de Lansdale Hap y Leonard, novelas e historias cortas del mismo nombre para este proyecto. Mickle también dirigirá. El proyecto es producido por Nick ejecutivo Shumaker y Jeremy Platt, junto con los productores co-ejecutivo Joe Lansdale y Lowell Northrop y consultor de producción Linda Moran.

HAP y Leonard es de propiedad exclusiva SundanceTV tercer guión original de las series que sigue los pasos de las series de autor impulsada por rectificar y el camino rojo. La serie saldrá al aire a principios de 2016.

SundanceTV

Artículos Relacionados