Hap y leonard: impar-par misterio teatro ordenado por sundancetv

SundanceTV EXPANDE ORIGINAL CON GUIÓN pizarra y da luz verde a DRAMA SIGUIENTE "HAP y Leonard"

Nueva misterio es oriundo de la serie más vendido libro de Joe Landsdale

Nueva York, NY - 10 de noviembre 2014 - Sundance Channel ha anunciado hoy la luz verde de su próxima serie original de propiedad total El proyecto se basa en la rollicking serie de libros noir Joe Lansdale Sur acerca de una extraña pareja de mejores amigos y marcial "Hap y Leonard." expertos en artes que luchan por desgracia, a permanecer en el lado derecho de la ley en la década de 1980, el este de Texas. La serie se ha dado luz verde para seis episodios de una hora. Se comenzará a rodarse en 2015 y saldrá al aire a principios de 2016.

Sarah Barnett, presidente SundanceTV, comentó, "Igualdad de partes impactante e hilarante, `Hap y Leonard` van a cortar a través de la televisión en un paisaje lleno de gente tan irresistible noir pulpa sur. Jim Mickle y Nick Damici tienen un enfoque deliciosamente fresca a la narración, la creación de personajes vivos en un mundo picaresca de profunda amistad y de vez en cuando incidente que hiela la sangre. "Y continuó:" Lo que es más, Jim y Nick son verdaderas voces de Sundance, después de haber hecho mucho ruido en los últimos años en el Festival de Cine de Sundance con su largometraje. No podríamos estar más contentos de añadir `Hap y Leonard` a nuestra línea de atreverse espectáculos con guión ".

Producido por Sundance Studios, la serie es creada por el director / escritor Jim Mickle y escritor Nick Damici, que se asoció a la adaptación de la película de Lansdale de "Cold en julio" con Michael C. Hall y Sam Shepard. Se han adaptado las novelas, novelas cortas y cuentos sobre blanco, de clase trabajadora Hap Collins y negro, gay Leonard Pino. Mickle también dirigirá. El proyecto es producido por Nick ejecutivo Shumaker y Jeremy Platt, junto con los productores co-ejecutivo Joe Lansdale y Lowell Northrop y consultor de producción Linda Moran.

Hap Collins es un obrero clase trabajadora blanca que pasó tiempo en prisión federal como un hombre joven por negarse a ser reclutado en el ejército y servir en la guerra de Vietnam. Ahora, a sus treinta y tantos años, que está apenas a fin de mes rosas de la cosecha en una plantación de este de Texas. Su colega y amigo de toda la vida es mejor Leonard Pino, una de seis pies cinco, gay, veterinario de Vietnam negro con problemas de ira. Leonard fue criado por su tío que le evitó después de enterarse de que era homosexual dejando Hap como su único apoyo en el sur rural no tan progresivo. Por momentos divertidos e impactantes, "Hap y Leonard" ofrece una mirada impredecible y del lado de ojos en la raza, la clase y la amistad.

Las noticias de hoy subraya el compromiso de SundanceTV en producir programación original y distintiva con guión. La red se ha establecido como un hogar de auteur impulsada por el contenido narrativo con programas como "rectificar", "El camino rojo", "La mujer honorable," y "Top of the Lake." SundanceTV se está preparando para el estreno de su siguiente mini-serie original "un hijo", protagonizada por Katie Leung, Elizabeth Perkins y Donald Sumpter, que se estrenará el 5 de diciembre, y "Babilonia", una serie original de Danny Boyle, que se estrenará en 2015.

SundanceTV

Artículos Relacionados