Hap temporada y leonard fecha 2 de liberación

Siguiendo el estado actual de los eventos con el nuevo proyecto de televisión transmitido en Sundance con el título "Hap y Leonard", se trata de ser desconocida ahora si los espectadores tendrán la suerte de disfrutar del capítulo segundo año consecutivo. Para la recepción de nuevas entregas de primera mano, estad atentos junto con nosotros.

¿Qué significa que el proyecto de?

Hap y Leonard estación 2 del cartel

Hap y Leonard se hace como un proyecto para los fans del género, como la comedia negro con las motas de drama de misterio criminal. El creador inmediata de esta mezcla de género se considera que es Joe R. Lansdale. La historia retratada en la serie se basa su gama de novelas del mismo nombre.

El escenario viene a ser desarrollado por Nick Damici y Jim Mickle. En cuanto al estudio de producción que lleva el nombre de Sundance Studios. La tripulación de los ejecutivos está encabezada por Nick Schumaker y Jeremy Platt.

La tripulación actuando trata de incluir este tipo de actores principales como James Purefoy y Michael K. Williams. El reparto también está dirigida por la actriz llamada Christina Hendricks.

El estreno de la serie ha sido configurado hace muy poco, si para ser más concreto a principios de marzo de 2016. El público fiel tiene ahora una temporada de primer año en la mano que consta por el camino de seis piezas completas. El estreno se llevó a cabo sobre todo en la televisión Sundance que ahora es reconocido como el canal de inicio original para el proyecto dado.

Hap y Leonard Season 2 Promo

detalles narrativos

La historia llega a ser fijado en el siglo anterior específicamente en los años 80. La narrativa peculiar cuenta con el activista llamado Hap Collins y también Leonard Pino que se vuelve a ser un homosexual y un ex soldado que ha participado en la guerra de Vietnam.

Estos dos hombres, junto con la ex esposa de Hap Trudy se embarcan en busca de tesoros en el centro de el sur profundo.

Pero estas aventuras emocionantes es el no es el único tema de la historia. Lo que se muestra es un gran sentimiento de amistad aquí como algo muy importante y necesario en la vida.

comentarios y expectativas de renovaciones favorable

Hap y Leonard Temporada 2 Reparto

De acuerdo con la situación actual con puntuaciones, la serie ha sido girada por crítica y público común a uno de los éxitos más populares en Sundance Channel. Aunque un número de espectadores es bastante pequeño en comparación con otros proyectos de difusión en el canal de inicio, la serie se obtuvo en varios sitios web como una serie con puntuaciones superiores a la media. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes, se trata específicamente de más del 85% y en IMDb, el marcador constituye aproximadamente 8 puntos de 10.

Teniendo en cuenta, el propio canal no es tanto popular en los EE.UU. haber bastante estrecha público- se puede concluir que la serie es el desarrollo más vale la pena.

La serie se inició como un proyecto de prueba limitada y se puede decir nada nada acerca del Hap y Leonard temporada 2 fecha de lanzamiento, así como sobre la posibilidad inmediata de la reanudación. Así que vamos a estar listos para recibir las últimas noticias positivas y directamente de la boca del caballo usando nuestro servicio.

Remolque

Artículos Relacionados