La temporada devuelto 3?

Video: WorldCraft: Temporada 3 Ep.14 devuelta a mi antigua casa

The_Returned_season_3

¿Cuándo la Vuelta temporada 3 estreno en Sundance Channel? Queremos saber la fecha de inicio en el año 2016! Vamos a esperar a la liberación de los nuevos episodios de `!

También conocido como: Les Revenantes
red original: Canal + (Francia), Sundance Channel (Estados Unidos)
Creado por: Fabrice Gobert
País de origen: Francia
Género: drama sobrenatural

Video: Steven Universe - Back To The Moon (Sub. Español) Parte 1

Demasiado tiempo de frenado entre los lanzamientos de la primera y la segunda temporadas de la serie de televisión francés El retorno enojado casi todos sus fans, como para esperar a que los nuevos episodios de programa favorito de más de dos años es muy difícil.

Ahora los televidentes tienen pregunta natural - se Temporada 3 del proyecto dado en proyecto, y en caso afirmativo, ¿cuánto tiempo es necesario esperar a que su lanzamiento? Los titulares de derechos reaccionan a esa divergencia, de un bajo llave y no tienen prisa en hacer cualquier tipo de anuncios, como en el momento no están seguros la tercera temporada se produjo en absoluto.

Video: Steven Universe La Respuesta Capitulo 22 Temporada 2 Español Latino

Debe tenerse en cuenta que la versión americana de la serie dada ha sido cancelado inmediatamente después de su primera temporada con una&E, pero creemos 2015 no se convertirá en el último por su versión original.

La Vuelta temporada 3 fecha de estreno - [N / A]

Video: Steven Universe - Back To The Moon (Sub. Español) Parte 3

Vamos a esperar a las noticias de Canal + y Sundance Channel.

Artículos Relacionados