Steven universo: la temporada 3 (que se publicará en 2016) fecha de salida

Steven Universe_Release_Date

Video: [Anuncio] Steven Universe - Nuevos episodios [Mayo 2016, Boing]

General

Steven Universo es un espectáculo popular de animación que se ejecuta en Cartoon Network. Recientemente, los espectadores vieron los últimos episodios de la temporada 2, y están ansiosos por saber si la 3ª temporada va a ser puesto en libertad. ¿Ha habido alguna noticia de los productores del programa o de la administración del canal con respecto a Steven Universo: la temporada 3?

Video: Nuevos episodios de Steven Universe - Información e Ideas de lo que Ocurra

Acerca de Steven Universo

La serie de televisión comedia de animación titulado Steven Universo ha sido transmitido por Cartoon Network durante 2 temporadas. El espectáculo ha sido creado por Rebecca azúcar que también es conocido por su trabajo en otro diverso SuperShow CN tiempo de la aventura. Ella e Ian Jones-Quartey (que trabajó en The Venture Bros.) son los productores ejecutivos de Steven Universo. Rebecca azúcar es también el primer creador mujer con Cartoon Network. Los productores Steven Universo incluyen Chuck Austen (conocido por Randy Cunningham: Ninja 9º Grado), Jackie Buscarino (también producido Las maravillosas desventuras de Flapjack), y estudios de Cartoon Network sirve como la compañía de producción. La primera temporada de Steven Universo estrenada a principios de noviembre de 2013.

actores

La renovación de Steven Universo

Incluso antes de la temporada 2 estreno en marzo de 2015, el espectáculo Steven Universo se renovó oficialmente por Cartoon Network durante la rueda de prensa del canal en febrero. Es una de las 10 series de animación del canal que continuará en la nueva temporada de televisión (que incluyen tiempo de la aventura, Teen Titans Go !, Regular Show, Sonic Boom, tío abuelo, y Clarence).

Trama

Steven Universo: la trama

La idea principal de la serie es que el universo está bajo la amenaza constante de ser devorado por el mal, y la única cosa que puede protegerlo son las gemas de cristal, que es el nombre adquirido por cuatro guerreros súper que se encargan de la energía de piedras preciosas especiales. Sus nombres son amatista, granate, perla, y ... Steven, cuya madre, cuarzo rosa, era el dueño de la piedra preciosa delante de él. Zach Callison, Michaela Dietz, Estelle, Matthew Moy, Tom Scharpling, Deedee Magno Hall, Gracia Rolek, y Kate Micucci expresaron los personajes de Steven Universo.

Interesante

Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de las temporadas anteriores de Steven Universo, podemos predecir que ver el primer episodio de la temporada 3 en algún lugar a principios de 2016. Sin embargo, tenemos que seguir los canales oficiales para conocer la fecha de lanzamiento de seguro. Manténgase al día con nosotros por conseguir notificado tan pronto como hay nueva información.

Video: tigre filántropo fecha de estreno teorias y posible trama: steven universe

¿Vigila Steven Universo? ¿Cómo cree que, ¿cuántas estaciones estará allí?

Artículos Relacionados