El tío abuelo temporada de fecha 3 estreno

Uncle_Grandpa_season_3

Video: Steven Universe - El Tio (Latino) (Clip) [HD]

Cartoon Network ha ordenado una tercera temporada de tío abuelo! ¿Qué pasa con la fecha de estreno? Queremos saber más acerca de la liberación de los nuevos episodios de `!

serie animada de televisión Tio abuelo Se puede llamar a uno de los proyectos más populares de Cartoon Network. Después de haber puesto en marcha en septiembre de 2013, esta historia logró atraer la atención de más de 2 millones de espectadores, lo cual era bastante bueno para el proyecto del género determinado. Al final de su temporada de debut en el número de aficionados compone 1,73 millones de personas, que permiten a los creadores anuncian sobre la renovación de la serie para la segunda temporada.

Video: En Su Propia Trampa / Temporada 3 / Capítulo 1

Este tiempo de 42 episodios en lugar de 26, y se ordenó la emisión duró entre agosto de año 2014 al junio de 2015. El lanzamiento de su último episodio mostró que el número de aficionados se redujo a 1,23 millones de personas, pero, de acuerdo con los titulares de derechos, que fue suficiente para el programa para conseguir su lugar en el aire el próximo año.

Con el fin de confirmar la información antes mencionada, el 8 de julio en especial antes del estreno de la Comic-Con 2015 en San Diego, la gestión de Cartoon Network informó oficialmente sobre la renovación de la serie de televisión El tío abuelo de Temporada 3 con el estreno en 2016. Por el momento los creadores no están dispuestos a hablar sobre el número de los episodios ordenados y su fecha de estreno, pero en cuanto la producción se renueva, los titulares de derechos nos proporcionarán más información sobre esa cuenta.

El tío abuelo de la temporada 3 estreno - [no se ha anunciado todavía]

Ahora solo nos queda dar gracias a los creadores por su trabajo y esperar a que los nuevos anuncios. Estamos siguiendo las actualizaciones y las publicaremos en este artículo. No se pierda!

Artículos Relacionados