Chrisley sabe mejor temporada fecha 4 estreno

Chrisley_Knows_Best_season_4

¿Habrá Chrisley sabe mejor temporada 4? El espectáculo ha sido recogido por una cuarta temporada. Queremos saber la fecha de estreno exacta en el 2016!

EE.UU. Red de reality show titulado Chrisley sabe mejor fue lanzado en marzo de 2014, cuando se emitieron los primeros episodios de "Patriarca de la perfección". El proyecto atrajo a más de 1 millón de estadounidenses y al final de su primera temporada el número de aficionados se incrementó a casi 1,5 millones de personas.

Por supuesto, un éxito tan sólo obligó a los titulares de derechos renuevan el espectáculo para la segunda temporada, que tuvo lugar en abril de 2014. Después de seis meses anunciaban los titulares de derechos, que 12 episodios de la tercera temporada ya se habían financiado y más tarde resultó que el número de episodios comprendería 18 en lugar de 12.

Red de EE.UU. decidió no esperar hasta el final de la tercera temporada e informó oficialmente sobre la renovación de la serie Chrisley sabe mejor para la temporada 4. altos índices de audiencia y aumento en el número de ventiladores para un 17% en comparación con la temporada anterior fueron las principales razones de la decisión antes mencionada.

La fecha de lanzamiento de los nuevos episodios está prevista para principios de 2016, pero la fecha exacta de estreno es aún una pregunta. En cuanto a la actual temporada, su primera parte terminará el 21 de julio, y la segunda será lanzado en el otoño de 2015 (ACTUALIZACIÓN 1). Esperemos que el nuevo aumento de la auditiva, como exactamente ese factor puede detener la presentación en el aire desde hace muchos años.

Siga las actualizaciones!

Video: Tokyo Ghoul Tercera Temporada ¿Confirmada? ¡MENTIRA! - ESTO NO ES VERDAD!

ACTUALIZA 1 (12 de agosto de 2015): Chrisley sabe mejor reanuda la temporada 3 el martes 10 de noviembre de, 2015 (a las 10 pm).

ACTUALIZACIÓN 2 (Nov.9, 2015): EE.UU. cadena también presentará su segundo especial de vacaciones - A Very Chrisley 2 de la Navidad - el martes 22 de diciembre de 2015 (a las 10 / 9c).

Artículos Relacionados