Imperio de la temporada 2: fecha de estreno en el aire

empire_season_2

Cuando hace la temporada 2 de Empire estreno? La serie fue renovada para una segunda temporada. La fecha de emisión inicio de los nuevos episodios de Fox está programada para el 2016.

Canal de televisión: zorro
Creado por: Lee Daniels, Danny Strong
Género: drama musical
Distribuidor: 20 Televisión

Temporada 1 Episodio 1: 9.90 millones de televidentes de EE.UU.
...
Temporada 1 Episodio 5: 11,47 millones de espectadores estadounidenses

la gestión de Fox anunció sobre la renovación de sus diversos espectáculos. El proyecto de TV-«Imperio», El recién llegado de 2015, fue incluido en la lista de los afortunados.

Video: The Crown - Fecha de estreno: A puerta cerrada - Netflix

Esta serie de televisión de drama musical atrajo a cerca de 10 millones de televidentes estadounidenses y el número de sus ventiladores sólo fue aumentando con cada nuevo episodio. tal éxito no podía pasar desapercibido y en enero del año en curso los titulares de derechos renovado para la temporada 2 (18 episodios) con el estreno al principio de 2016 (ACTUALIZACIÓN 1).

La fecha exacta de aire de los nuevos episodios no se conoce todavía, pero estamos siguiendo los anuncios y publicará tan pronto como se confirmó oficialmente. Siga las actualizaciones!

Video: Estreno Tercera Temporada | Star Wars Rebels | Audio Latino

ACTUALIZA 1 (Mayo 11 de 2015) como: La segunda temporada se divide en dos partes-. La primera mitad de la temporada saldrá al aire en el otoño (23 de septiembre, el año 2015 - Miércoles 9 p.m.), con la segunda parte se estrenará el 30 de de marzo de, el año 2016.

ACTUALIZACIÓN 2 (15 de enero de 2016): Buenas noticias! Imperio se renovó temprano para una tercera temporada.

Artículos Relacionados