Cala temporada de schitt 2: fecha de emisión

Schitts_Creek_season_2

Cuando hace Creek temporada 2 estreno de Schitt-? Pop renovó el espectáculo para una segunda temporada! La fecha de emisión inicio de los nuevos episodios está programada para el 2016!

Canal: televisión CBC
Creado por: Eugene Levy, Daniel Levy
Dirigido por: Jerry Ciccoritti, Paul Fox
Género: Comedia de enredo

Temporada 1 Episodio 1: 1.359 millones de televidentes canadienses
...
Temporada 1 Episodio 9: 0,837 millones de televidentes canadienses

Hoy es un día de suerte para los fans de la serie canadiense «Schitt Creek»! Según el anuncio oficial de los miembros de la red Pop, el espectáculo ha sido renovado para la temporada 2, y la fecha de estreno de los nuevos episodios está programado para una principios de 2016.

Los titulares de derechos no están dispuestos a hablar de la términos exactos para el programa de lanzamiento todavía, ya que incluso no se ha iniciado el proceso de rodaje de la continuación y es demasiado pronto para hacer predicciones.

También se ha confirmado que 13 nuevos episodios fueron financiados, como lo había sido en la temporada anterior y los acuerdos contractuales con el elenco principal de la serie se extendió por un año más. Cabe mencionar que la serie de televisión es comisionado por CBC, y no es un verdadero Compañía Prods es responsable de la producción.

ACTUALIZA 1 (22 de octubre, 2015): la cala de Schitt- volverá para una segunda temporada el miércoles 16 de marzo de, 2015 (a las 8 / 7c), con un estreno de dos episodios sobre el Pop.

ACTUALIZACIÓN 2 (3 de marzo de 20156): Antes de su estreno la temporada 2 el 16 de marzo, la cala de Schitt- ha sido renovada para una tercera temporada de 13 episodios en el Pop.

Artículos Relacionados