Temporada arroyo fecha 3 de liberación de schitt

Eso es una comedia de situación de televisión canadiense creado por un padre y un hijo: Eugene Levy y Daniel. El primer episodio fue lanzado por la televisión CBC en el 13º de enero de 2015. En los EE.UU. la serie se emitió en Pop (anteriormente el canal de televisión se llama Guía de red). La producción se realiza a través No es un verdadero Compañía Producciones. Hay 2 estaciones liberados con 26 episodios en total.

Acerca de

Cala de la temporada 3 de cartel de schitt

Las estrellas de la serie son Eugene Levy (Johnny) y Catherine O`Hara (Moira Rose). Representan una pareja rica familia después de una grave crisis financiera. Ahora se ven obligados a cambiar completamente la forma en que viven, para reconstruir sus hábitos y empezar todo de nuevo. Lo único que queda para ellos era mover a una pequeña casa en la ciudad de Rivera de Schitt- en Ontario. Hace algún tiempo, que lo compró como una broma, pero ahora es el único lugar donde pueden vivir. Johnny y Moira tienen dos hijos adultos que viven en un motel resumen en dos habitaciones adyacentes.

Cala de schitt es filmada en Goodwood, Ontario. Las escenas son filmadas motel se filman en Ontario, mientras que las otras escenas se filman en Toronto.

Los creadores utilizan la expresión "mierda hasta el cuello" como un título. Significa literalmente "sin una paleta". Este idioma se describe una situación extremadamente difícil, ya que si usted está siendo atrapado en un barco sin poder salir de una situación terrible. Es un juego de palabras con "Schitt;", que es un segundo nombre germánico real.

Creek Season 3 Promo de schitt

Recepción y Premios

Cala de schitt obtuvo una calificación de 50% en Rotten Tomatoes, basando en 14 comentarios. La calificación general es de 6,6 sobre 10. Los críticos dicen que el título de la serie es la mejor broma, pero la forma en que Eugene Levy y Catherine O`Hara realizan la trama da un impulso de comedia. La primera temporada de la cala de Schitt- obtuvo 62 de 100 puntuación en Metacritic, basando en 10 comentarios, que son en general favorables.

En 2015, la primera temporada de la serie obtuvo dos premios de Sindicato de Directores de Canadá en tres nominaciones. En 2016, la primera temporada obtuvo nueve premios Screen canadienses.

Cala de la temporada 3 moldeada de schitt

Fechas de lanzamiento Info

En la 12º de enero de 2015, CBC renovó oficialmente la cala de Schitt- para la temporada 2. En la 17º del mes de marzo el año 2015 Pop hizo un anuncio oficial de que la serie se continuó a emitirse la serie en la temporada 2. Se estrenó en el 12º enero de 2016 CBC. El estallido se estrenó en el 16º de marzo de 2016. En el 17º del mes de febrero de 2016, el CBC hizo un anuncio oficial que están planeando para renovar el programa para la temporada 3. La fecha de lanzamiento aún no se ha programado.

Remolque

Artículos Relacionados