Letterkenny temporada de fecha 2 de liberación

La nueva comedia de situación basada en uno de los más populares miniserie canadiense en línea "Problemas Letterkenny" va a complacer a los amantes del género de comedia. Si tendrá una renovación está claro hasta el momento. Sin embargo, esperemos lo mejor y mantener en espera de la llegada de la noticia.

breve reseña

Letterkenny estación 2 del cartel

Letterkenny es una serie de televisión creada por una empresa canadiense. La historia se basa en la mini-serie "Los problemas Letterkenny".

El creador principal del proyecto es el único Jared Keeso. La productora es nueva métrica de Medios. El equipo de productores y Keeso incluye Jacob Tierney nuevo.

La serie se estrenó en línea antes mencionada de nuevo en 2013. La serie obtuvo más de 10 millones de visitas desde entonces. Y que puede ser considerado como un gran logro. Por otra parte, fue nominado a los Premios Screen canadienses.

La tripulación actuando incluye personalidades como Nathan Dales, Michelle Mylett, y el creador de la historia, Jared Keeso en la posición clave.

La serie se estrenó en febrero de este año. Toda la cantidad de episodios (había seis de ellos y cada uno se prolongó durante unos treinta minutos) se hizo accesible a la vez. La red de streaming era Crave televisión.

Resumen de la trama

Letterkenny Season 2 Promo

La historia trata de dos amigos. Son residentes de un pequeño pueblo ficticio Ontario. Es interesante observar que Ontario es similar a la ciudad natal de Keeso en Canadá.

Existen los llamados equipos en la ciudad. Son Hicks, los patines, los jugadores de hockey, y los cristianos. Ellos siempre están peleando y luchando entre sí por razones aleatorias.

Hay también algunos otros personajes principales que también tienen una gran cantidad de tiempo en la película. Como, por ejemplo, Katy, que es una hermana menor de Wayne.

potencial de renovación

Letterkenny Temporada 2 Reparto

Letterkenny es, sin duda, un negocio redondo. ¿Por qué razones, usted pregunta? Vamos a decirlo de manera simple. Todo el que haya visto, se puede evidenciar que la historia es una alegre buen corazón serie y una experiencia muy sincera. La calificación en IMDb habla por sí mismo. Es más de 8 puntos sobre 10. Las opiniones de los críticos, así como de los espectadores regulares son también bastante positivo. Eso es suficiente para decir que los desarrolladores deben renovarlo en cualquier caso.

Las oraciones de los admiradores de la serie han sido escuchadas. Después de todo, los desarrolladores han anunciado oficialmente la renovación de la serie para la segunda temporada. Este capítulo siguiente fue recibido con flores que vuelan, como la sala de audiencias está creciendo día a día. Que se conoció el 11 de marzo, por cierto.

Aunque es demasiado pronto para hablar de la fecha de lanzamiento Letterkenny temporada 2, podemos, sin embargo, Recuento algunos detalles sobre su rodaje. Así que el rodaje está previsto para esta misma primavera. Es por eso que podemos esperar que aparezca este o el próximo año. Mantenerse al tanto de las noticias procedentes de los desarrolladores y mantenga a la espera de la segunda y tal vez no sea la última temporada de la comedia de situación.

Remolque

Artículos Relacionados