Temporada de hamburguesas fecha 7 de liberación de bob

La cena de la familia de Belcher está siempre contento de verte en un espectáculo de animación de larga duración titulado "Hamburguesas de Bob". Su séptima temporada ya está a la vuelta como su debut ya está programado para el próximo mes de septiembre.

Información básica acerca de la comedia de animación

La audiencia del canal FOX ama a verla por diversas razones que se presentan en un gran número de proyectos divertidos con uno de ellos se hace referencia como "Hamburguesas de Bob". El espectáculo cuenta con seis estaciones de pleno derecho en su haber y estamos a la espera de la aparición de la séptima.

Temporada 7 poster Hamburguesas de Bob

Por género, es una comedia de situación empacó en la película animada de varias partes. La creación de la serie está completamente en Loren Bouchard que colabora desde el principio con el ejecutivo llamado Jim Dauterive. Este dúo se unió en trabajar en tres compañías llamadas Wilo Producciones (2012-presente), Buck & Millie Producciones (2012-presente), y 20th Century Fox Television. El reparto incluye sonoridad H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, John Roberts y Kristen Schaal.

La serie fue inaugurado en enero de 2011. El último capítulo debut se llevó a cabo en el mes de septiembre anterior.

Resumen de la trama

El enfoque de la historia es la familia de Belcher que está en la propiedad de la cena hamburguesa. La historia se agranda sobre su vida y obra en este pequeño restaurante.

Hamburguesas la temporada 7 de Promoción de Bob

Ligero descenso en las calificaciones

La serie larga historia que contribuyó a la obtención de popularidad que fue disminuyendo a continuación, ya que la cuarta temporada. Las cuotas cuarto y quinto incluyen 22 piezas con la duración que constituye una media hora. Sin embargo, las calificaciones de estos dos círculos no pueden ser los mismos con una caída del 20% en la última. La audiencia compuesta por alrededor de 2,5 millones de personas en su promedio al momento de la publicación de la quinta entrega. Esto no impidió, sin embargo, la renovación de la serie para la sexta entrega disponible ahora en varios recursos en línea. La serie, sin embargo, permanece como uno de los proyectos con menores puntuaciones en el canal. La pregunta ahora es si la séptima temporada se dará a conocer en una situación de este tipo. Vamos a hacer que todo sea claro.

A raíz de los últimos acontecimientos

Hamburguesas temporada 7 moldeada de Bob

La situación actual con el proyecto llama mucho la noticia inspirador. El caso es que la séptima temporada se llevará a cabo en un futuro muy cercano ya que los desarrolladores han prometido anteriormente, aunque las puntuaciones medias se evalúan en 2,3 millones de personas.

Por otra parte, los acontecimientos prometedores se desarrollan de una manera tal que Hamburguesas de la lenteja temporada 7 fecha de lanzamiento se sabe - es 25 de septiembre de 2016. No podemos sino concluir aquí que los desarrolladores todavía están poniendo mucha fe en este proyecto y parecen esperar que la mejoras en las calificaciones serán mientras este capítulo próximo se está desarrollando.

Aunque los datos principales que se conocen es la fecha de lanzamiento, debemos estar en el baño en el caso de que algunos detalles de la trama serán expuestos antes del estreno en FOX.

Remolque

Artículos Relacionados