Hamburguesas de bob temporada 7 fecha de estreno 2016

Video: El Colchón Perdido bob esponja capitulos completos audio latino

Bobs hamburguesas temporada 7 fecha de estreno 2016

Cuando se Hamburguesas de Bob temporada 7 salido? Fox renovó la serie para séptimo y octavo. ¿Quieres saber la fecha premeire en 2016?

versión original: 9 Enero de 2011 - presente
Distribuidor: 20 Televisión

Temporada 5 Episodio 21 (finales): 2,44 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 6 Episodio 15: 2,35 millones de televidentes de Estados Unidos

Los aficionados están contentos debido a la renovación de sus series favoritas. La alegría se duplica cuando el espectáculo consigue la financiación para el establecimiento de sólo dos temporadas, que es lo que sucedió con Hamburguesas de Bob proyecto.

representantes de Fox Channel son absolutamente confía en el éxito de la serie animada, y por lo tanto no tienen intención de cerrarla en un futuro próximo. Oficialmente, la renovación de la temporada 7 (Y la temporada 8) se anunció en el otoño de 2015, así y fecha de lanzamiento de los nuevos episodios fue designado para 25 de de septiembre de, el año 2016 (7:30 pm).

No es posible conocer el número exacto de los episodios de la próxima temporada, pero los expertos creen que habrá más de 20.

prez de entretenimiento de Fox David Madden, dijo en una entrevista que que estaba contento de la renovación de un espectáculo tan popular, que ama a todos los Estados Unidos!

Artículos Relacionados