Palo de rosa temporada 2 fecha de estreno 2016

temporada de palo de rosa de fecha 2 estreno

Cuando dura la temporada de palo de rosa 2 estreno? Fox renovó la serie para una segunda temporada. ¿Quieres saber la fecha de estreno en el otoño 2016?

red original: Zorro
Creado por: Todd Harthan
Género: Procedimiento de la policía

Temporada 1 Episodio 1: 7,54 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 1 Episodio 16: 4,53 millones de televidentes de Estados Unidos

Algunos recién llegados del canal Fox fueron capaces de demostrar una alta calificación en 2016. Estas son las series de televisión y Lucifer Palo de rosa, los cuales van los lunes y los miércoles.

Gracias a las críticas positivas de los críticos y el apoyo de los espectadores, ambos proyectos se han renovado para una segunda temporada. Una decisión formal sobre este asunto se anunció el 7 de abril, sin esperar a finales de la primera temporada.

Tenga en cuenta que el palo de rosa de procedimiento policial se crea Todd Harthan, cuyo trabajo es elogiado por David Madden, presidente de entretenimiento de Fox en una entrevista reciente. Esperamos que el creador no defrauda los representantes de la red y el proyecto va a complacer a los espectadores.

La fecha de estreno de la temporada 2 de palo de rosa es nombrado para 22 de de septiembre de, el año 2016 (20:00). ¡Esperemos!

Artículos Relacionados