Brooklyn nine-nine temporada fecha de emisión 4 estreno

Brooklyn Nine-Nine temporada de fecha 4 estreno

¿Quieres saber la fecha de estreno de Brooklyn Nine-Nine temporada 4? Fox renovó el espectáculo para una cuarta temporada. Habrá que esperar para el inicio en el año 2016!

red original: zorro
companys de producción: Fremulon, Dr. Goor Producciones, Señor Miller ...

Video: Best of Jake & Amy | Brooklyn Nine Nine (humor)

Temporada 2 Episodio 23: 2,35 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 3 Episodio 18: 1,85 millones de televidentes de Estados Unidos

La comedia policial Brooklyn Nine-Nine se convirtió en uno de los primeros proyectos de Fox en 2016, que fue renovada para una nueva temporada. Los representantes de los canales ordenados una Temporada 4 de la serie el 24 de marzo y en ese día la financiación para la renovación de la historia ha recibido una comedia postapocalíptico El último hombre sobre la Tierra.

Ambos proyectos cumplen las expectativas de los titulares de derechos, por lo que la decisión sobre su renovación no ha causado problemas. Los críticos han apoyado esta decisión de Fox, a pesar del hecho de que el Brooklyn Nine-Nine iniciado este año mucho peor que el año pasado (3,14 millones de espectadores frente a 5,46 millones de dólares).

Pues bien, de la cuarta temporada fecha de estreno se ha confirmado y está designado para 20 de septiembre de, el año 2016 (8 horas), y estamos con ganas de volver de la serie de Fox!

Video: brooklyn nine nine ice bucket challenge

Siga las actualizaciones!

Artículos Relacionados