El último hombre sobre la tierra temporada 2: la fecha de inicio

Video: EL ULTIMO HOMBRE EN LA TIERRA (T1) - Promo Fox en español

The_Last_Man_on_Earth_season_2

El último hombre sobre la Tierra fue renovada para una segunda temporada. La fecha de inicio de los nuevos episodios está prevista para la primavera de 2016. Habrá que esperar para la temporada 2 estreno!

Canal de televisión: Zorro
Creado por:: Will Forte
Género: comedia de situación

Temporada 1 Episodio 1: 5,75 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 1 Episodio 10: 3,37 millones de televidentes de Estados Unidos

«El último hombre sobre la Tierra»Serie de televisión fue aprobado por la derecha auditiva televisión después de su inicio en marzo, el año en curso. El proyecto de televisión logró atraer a 5,75 millones de estadounidenses y se llevó el críticas positivas de los expertos de The Hollywood Reporter, EE.UU. Today y The Washington Post.

Muchos especialistas hicieron hincapié en la singularidad de la trama de la serie dada, así como el trabajo del director perfecto.

presidente Fox Hoy David Madden, guiado por el pleno éxito de la serie, ha anunciado oficialmente la renovación de la serie de televisión de Temporada 2. En cuanto a la fecha de inicio de los nuevos episodios en la televisión, que está prevista para el 27 de de septiembre de, el año 2015, es por eso que debemos esperar con paciencia.

ACTUALIZA 1 (5 de enero de 2016): La serie volverá con nuevos episodios de 6 de marzo de, el año 2016 (En 9: 30/8: 30c).

ACTUALIZACIÓN 2 (24 de marzo de 2016): Buenas noticias! El espectáculo se renovó por otro tercera temporada.

Artículos Relacionados