Ligar la temporada 2: fecha de estreno en el aire

Man_Seeking_Woman_season_2

Será conocer chicas renovado por una temporada 2 por FXX? ¿Qué pasa con la fecha de inicio de aire para los nuevos episodios? Vamos a esperar la temporada 2 estreno en 2016!

Canal de televisión: FXX
Creado por: Simon Rich
companys de producción: Broadway Video, FX Producciones
Género: Comedia romántica

Video: Acceso Total - Una familia de diez regresa con su segunda temporada

Temporada 1 Episodio 1: 0,326 millones de televidentes de EE.UU.
...
Temporada 1 Episodio 5: 0.098 millones de televidentes de Estados Unidos

«Hombre buscando mujer»Serie de televisión tiene muy pocas posibilidades de estar en FXX en 2016. A pesar de las críticas positivas en Rotten Tomatoes y Metacritic, el número de sus fans ya se ha reducido a 100 mil personas, teniendo en cuenta el hecho de que el estreno fue visto por más de 325 mil personas.

Tales cifras plantean cuestiones relativas a la fecha de inicio del aire temporada 2 de la serie, ya que no es un secreto que exactamente la popularidad de la serie determina su destino en el televisor.

Hombre busca Mujer temporada 2 estreno - [6 de enero de, el año 2016]

Por el momento los titulares de derechos no han tomado la decisión final (ACTUALIZACIÓN 1) en relación con la nueva financiación episodios, es por eso que estamos a la espera de las noticias positivas y apoya las presentaciones de Simon Rico en los comentarios. En caso de renovación del espectáculo?

ACTUALIZA 1 (3 de marzo de 2015): Hombre busca Mujer fue renovada para una segunda temporada de 10 episodios. principios de 2016 - fecha de inicio.

ACTUALIZACIÓN 2 (Nov.12, 2015): Las declaraciones de la serie de la temporada 2 el miércoles 6 de enero a las 10: 30/9: 30c.

Artículos Relacionados