Episodios de la temporada 5: la fecha de inicio

Episodes_season_5

Cuando hace Episodios de la temporada 5 de inicio? Lo que sabemos acerca de la fecha de estreno en el aire 2015/2016? Será el espectáculo renovado o cancelado?

Canales de televisión: Showtime, BBC Two
Creado por: David Crane, Jeffrey Klarik
Dirigido por: James Griffiths, Jim Field Smith, Iain B. MacDonald
Género: Comedia de enredo

Temporada 3 Episodio 1: 0.86 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 4 Episodio 1: 0,37 millones de televidentes de Estados Unidos

Los creadores de «episodios»Series de televisión no han anunciado sobre su destino ulterior todavía. La fecha de emisión de temporada 5 es interesante para muchos fans de la serie, pero por el momento los titulares de derechos no está seguro el proyecto de televisión es digno de ser financiado.

El asunto es el estreno de la temporada 4 ha sido vista por cerca de 370 millones de personas en los EE.UU., mientras que el inicio de la temporada anterior logró atraer a más de 860 millones de televidentes.

Esperemos que la emisión en BBC Two va a ser muy exitoso, como la renovación de los «Episodios» sólo depende de eso. Vamos a esperar a que el anuncio oficial y Showtime publicará que en este artículo.

Episodios de la temporada 5 de inicio - [2017] (será actualizado)

Por favor, apoyar el espectáculo! Y no se pierda las actualizaciones!

ACTUALIZA 1 (Junio ​​10, 2015): Showtime había renovado Episodios para una quinta temporada de nueve episodios, que comenzará a rodar en Londres en 2016.

ACTUALIZACIÓN 2 (11 de abril de 2016): próxima quinta temporada Episodios `será su última. Temporada 5 se doblará en algún momento en el año 2017.

Artículos Relacionados