Galavant temporada 2: fecha de estreno

Galavant_season_2

Será galavant tener una temporada 2? Se muestran cancelado o renovado por ABC? Estamos a la espera de los nuevos episodios de inicio y fecha de estreno del aire en el 2015!

Canal de televisión: A B C
S1 episodio 1: 4 de enero de, el año 2015
Creado por: Dan Fogelman
Género: comedia musical

Temporada 1 Episodio 1: 7.42 millones de televidentes de EE.UU.
...
Temporada 1 Episodio 6: 3,42 millones de televidentes de Estados Unidos

gestión ABC no oculta el «galavant»Serie de televisión se crea con el fin de reemplazar el detenido temporalmente« Érase una vez »TV de proyecto, por lo que el uno no debe esperar que tenga una calificación alta.

A pesar de ello, el estreno del espectáculo atrajo a más de 7 millones de dólares estadounidenses, lo que hizo una de las más popular a principios de 2015. El éxito de la serie parecía estar garantizado, pero ya en una semana el número de los espectadores disminuyó en más de 3 millones de personas, lo que hizo la renovación de la serie de temporada 2 una pregunta.

Galavant temporada 2 de arranque por aire - [3 de enero de, el año 2016] (ACTUALIZACIÓN 1)

La fecha de lanzamiento de los nuevos episodios todavía se está esperando, pero estamos siguiendo los anuncios. Por lo tanto se deben solicitar los nuevos episodios o si el espectáculo se cerrarán?

ACTUALIZA 1 (7 de mayo de 2015): Buenas noticias! La serie fue renovada para una segunda temporada. El estreno está previsto para principios de 2016.

Artículos Relacionados