La temporada de captura de fecha 2 estreno

La temporada de captura fecha 2 estreno

¿Qué opinas sobre la serie de la captura en ABC? ¿Habrá la temporada 2 en el año 2017? Vamos a esperar a la fecha de estreno juntos!

Red de televisión: A B C
versión original: 24 de de marzo de, 2016 - presente

Temporada 1 Episodio 1 (estreno): 5,85 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 1 Episodio 6 (28 de abril): 4,58 millones de televidentes de Estados Unidos

La serie de televisión La captura tiene una buena oportunidad de obtener financiación para la segunda temporada. Las críticas positivas de los críticos y un gran ejército de fans (en los Estados Unidos más de 4,6 millones de personas) son simplemente hicieron los titulares de derechos para dar una "luz verde" para la creación de nuevos episodios, debido a un debut tan exitoso en la televisión no lo hace menudo suceder.

Los creadores de la serie aún no han anunciado sus planes para el próximo año, porque no hay Todavía no hay una decisión definitiva de los representantes de ABC sobre la serie de la captura.

Recordamos que el productor ejecutivo del proyecto es Shonda Rhimes, y la trama es acerca de la vida profesional y personal de un detective privado Alice Vaughan. Esperamos que los representantes de ABC tomarán la decisión correcta, y en 2017 veremos una renovación de la serie.

La captura de la temporada 2 fecha de estreno - [primavera 2017] (ACTUALIZACIÓN 1)

Estamos esperando. Siga las actualizaciones!

ACTUALIZA 1 (12 de mayo de 2016): ABC ha renovado la captura para la temporada 2.

Artículos Relacionados