Punto de cruz temporada fecha de inicio 3 2017

Punto de Cruz temporada fecha 3 de inicio

¿Quieres saber la fecha de estreno de la serie de TV Punto de Cruz en 2017? ¿Habrá una temporada 3? Siga la actualidad de forma libre.

red original: Forma libre
Creado por: Jeffrey Alan Schechter

Temporada 1 episodio 1: 1,28 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 2 Episodio 8: 0,39 millones de televidentes de Estados Unidos

Los críticos dicen que la serie Punto de Cruz tiene una muy pocas posibilidades de renovación para la temporada 3. La calificación del proyecto en este momento no es lo suficientemente alta para approvethe rodaje de los nuevos episodios de los representantes de los canales de forma libre.

Es por ello que en 2017 estamos poco probable que vea una renovación (ACTUALIZACIÓN 1) de este drama de ciencia ficción, pero vamos a no hacer las declaraciones precipitadas.

Sólo que la nota tercera temporada se espera que un poco más de 400 mil espectadores estadounidenses y los expertos afirman que esto no es suficiente. Después de haber perdido la mayoría de sus fans en la primera temporada, las grapadoras de la serie está ahora luchando por tiempo de transmisión en De forma libre en 2017, y los titulares de derechos no han anunciado aún una decisión final.

Video: LNSV 2016-17: SPORTING CRISTAL VS. CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO (5to. SET)

Punto de Cruz temporada fecha de inicio 3 - [2017] (será actualizado)

Estamos a la espera de noticias de los representantes de la red! Siga las actualizaciones!

ACTUALIZA 1 (6 de octubre de 2016): La serie Punto de Cruz ha sido renovada para una tercera temporada de 10 episodios. A fecha de estreno - TBA.

Artículos Relacionados