La temporada de los estadounidenses 5 fecha de inicio 2017 fx

La temporada 5 estadounidenses fecha de inicio 2017

¿Estás esperando a la estación 5 de los americanos? ¡Buenas noticias! FX renueva el programa de la quinta temporada al aire en 2017. ¿Qué pasa con la fecha exacta de inicio?

Las series Los americanos no tiene planes de venir a su fin. Sus Temporada 5 espera a muchos millones de aficionados de todo el mundo, por lo que los creadores no deben preocuparse por la caída de calificaciones.

Por el momento los representantes del canal FX tienen sin embargo, no hizo un anuncio oficial (ACTUALIZACIÓN 1) sobre la renovación de la serie para una quinta temporada, pero el productor ejecutivo Joel campos que twitteó que la inicio de los trabajos en su creación ya ha comenzado.

Recuerde a los que, además de los Estados Unidos, la serie Los estadounidenses se emite también en Australia en la red diez, Canadá en FX Canadá, Irlanda en RTÉ dos, y el Reino Unido en ITV. un proyecto de tal envergadura merece un par de temporadas más y criticsagree incluso exigente con esto.

Los estadounidenses temporada 5 - [Fecha de inicioprimavera de 2017]

Bueno, estamos a la espera de noticias sobre la fecha exacta de lanzamiento de los nuevos episodios. Siga las actualizaciones!

ACTUALIZA 1 (25 de mayo de 2016): FX renueva a los estadounidenses por una temporada de 13 capítulos 5 al aire en la primavera de 2017 y una de 10 episodios temporada 6 (Estación final) al aire en la primavera 2018.

Artículos Relacionados