Ray donovan temporada 5 fecha de inicio 2017

temporada de Ray Donovan fecha 5 de inicio

Video: BALLERS (T2) - Trailer Subtitulado al español HD

Cuando va a Ray Donovan temporada 5 empezar? Showtime renueva la serie para una quinta temporada. ¿Estás esperando que la fecha de lanzamiento en el año 2017?

drama criminal llamado Ray Donovan estará de regreso en el verano 2017. Los representantes de Showtime han confirmado que el proyecto es oficialmente renovada para una quinta temporada, el cual se componía de 12 episodios.

Se espera que esta decisión de escuchar no sólo a los aficionados, sino también a los críticos, porque la calificación de la serie sigue siendo alta y permite que continúe la financiación de tiro.

Por el momento se sabe que la producción de la quinta temporada se iniciará el próximo año, pero la fecha exacta del lanzamiento de los nuevos episodios no se ha publicado aún en el funcionario Tiempo de la funcion sitio web. Seguimos las actualizaciones.

Tenga en cuenta que el espectáculo Ray Donovan y sus miembros constantemente están nominados para varios premios de cine, y en 2016 la lista de nominación fue el más grande.

Ray Donovan temporada 5 fecha de inicio - [de junio de 2017] (será actualizado)

Deseamos un mayor éxito a este espectáculo!

Artículos Relacionados