Aún así la temporada rey fecha 2 estreno

Sigue siendo el rey temporada de fecha 2 estreno

¡Buenas noticias! CMT renovado siendo el rey para una segunda temporada de 13 episodios. ¿Estás esperando que la fecha de estreno en 2017?

A pesar de la caída de la calificación de la serie Sigue siendo el rey, representantes del canal CMT decidió renovarla para una segunda temporada. Tal decisión provocó una gran cantidad de preguntas entre los críticos debido a que el show comenzó con el número de aficionados a 800 mil personas, y ahora hay menos de 250 mil.

Ha tomado la decisión, por lo tanto, en junio de 2017 a la espera de nuevos episodios de esta comedia de situación. El exacto fecha de estreno se darán a conocer más adelante, como un anuncio de televisión de la CMT para el próximo año aún no ha sido discutido.

Recuerdan que los papeles principales en la serie de televisión sigue siendo el rey se reproducen por Billy Ray Cyrus y Joey Lauren Adams, y los creadores son Travis Nicholson y Potsy Ponciroli. En la segunda temporada, habrá de nuevo 13 episodios, cuya producción comenzará este otoño en Nashville.

Sigue siendo el rey de la temporada 2 fecha de inicio - [de junio de 2017]

Estamos a la espera de anuncios por parte de la CMT.

Artículos Relacionados