`Ray donovan` temporada 4 reveló la fecha de lanzamiento

`Ray Donovan` Season 4 Release Date -- June 26, 2016

Video: Trailer Temporada 7 The Walking Dead ¿Como sera? Predicción

ad-pic

"Ray Donovan" es una serie de televisión drama que se estrenó en Showtime el 30 de junio de 2013. El creador del espectáculo está Ann Biderman, conocido principalmente por su trabajo en NBC TNT / "Southland" y la cadena ABC "Policías de Nueva York." Sigue la serie de TV la vida de Ray Donovan, que es capaz de resolver cualquier problema complicado de los ricos y famosos de los Ángeles, mientras que él es incapaz de resolver los problemas de su vida privada.

La serie recibió críticas generalmente favorables de los críticos. La primera temporada de la serie tiene una puntuación de 75 sobre 100 en Metacritic, mientras que el público tiene la serie a 7,7 sobre 10. La segunda temporada fue evaluado en 73 de 100, mientras que el público tiene la serie de televisión a las 8 a cabo 10. Por último, la tercera temporada tiene indicadores 71/100 y 7.4 / 10, respectivamente. En Rotten Tomatoes la primera temporada de la serie de televisión recibió un índice de aprobación del 76%, con una puntuación media de 7,6 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 4.1 de 5, con un índice de aprobación del 91%. La segunda y tercera temporadas tienen casi los mismos indicadores. El episodio piloto de la serie titulada "la bolsa o el Bat" señaló a 1,35 millones de espectadores, mientras que una final de la primera temporada ha sido visto por 1,41 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 1,22 millones de espectadores, mientras que una final de la segunda temporada ha sido visto por 1,97 millones de espectadores. Por último, el estreno de la tercera temporada atrajo a más de 1 millón de espectadores. El 11 de agosto de 2015, Showtime ha renovado "Ray Donovan" para una cuarta temporada.

"Ray Donovan" Serie de TV Breve Descripción

Los acontecimientos de la serie de televisión se llevan a cabo en Los Ángeles, California. El protagonista de la serie es Raymond "Ray" Donovan (Liev Schreiber), un profesional, que trabaja con un bufete de abogados que tiene como objetivo resolver problemas complicados de habitantes ricos y famosos de Los Ángeles. Sin embargo, el propio Ray se metió en problemas, cuando su padre, Mickey Donovan (Jon Voight) es liberado inesperadamente de prisión. Ray culpar a su padre en la desgracia de la familia está tratando de enviarle a la cárcel de nuevo. Sin embargo, su padre, a su vez, trabaja para el FBI, con la intención de destruir la firma del rayo.

Fecha de lanzamiento temporada 4

ACTUALIZACIÓN (8 de abril de 2016): Según el anuncio oficial, la estación 4 de la serie de Showtime drama criminal golpe "Ray Donovan" debutará Domingo, 26 de junio 2016 al 9 p.m. ET / PT. Mientras tanto, la serie de drama está actualmente en producción, en Los Ángeles. "Ray Donovan" Temporada 4 constará de 12 episodios. Por cierto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de "Ray Donovan" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Como se ha mencionado más arriba, el 11 de agosto de 2015, Showtime ha renovado "Ray Donovan" para una cuarta temporada. Sin embargo, el canal aún no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "Ray Donovan" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 26 de junio 2016 al 9 p.m. ET / PT
Artículos Relacionados