Temporada de fecha 2 de liberación "humanos"

Video: Filosofía Aquí y Ahora V - Encuentro 2: Satanás y los derechos humanos

Seres humanos Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"seres humanos" es una serie de televisión de ciencia ficción de la co-productor de los EE.UU. y el Reino Unido, que se basa en el galardonado sueca drama de ciencia ficción del mismo nombre (originalmente titulado "Äkta människor"), estrenada en junio 14, 2015, en el canal 4 y AMC, de forma simultánea. La muestra pretende ilustrar las difuminando las fronteras entre humanos y máquinas.

La serie recibió críticas positivas de los críticos, principalmente con un índice de aprobación del 86% en Rotten Tomatoes, con una puntuación media de 7,3 / 10, de acuerdo con comentarios críticos y 4,2 / 5, de acuerdo con la opinión público, respectivamente. En Metacritic el espectáculo recibió opinión favorable en general, con una puntuación de 73 sobre 100 de la crítica y de 8,1 sobre 10 por parte del público. El episodio piloto de la serie de televisión, dirigida por Sam Donovan, señaló a 5,47 millones de espectadores del Reino Unido y 1,73 millones de televidentes estadounidenses, respectivamente. El 31 de julio de 2015, Channel 4 y AMC han renovado de forma conjunta "humanos" para una segunda temporada.

"Los seres humanos" de la serie de televisión breve descripción

Los acontecimientos de la serie de televisión tienen lugar en el mundo paralelo, donde son muy populares en los de alta tecnología similares a las humanas robots-asistentes. Una de estas robot humanoide ha sido comprada por Joe Hawkins, un cabeza de familia, que vive en los suburbios de Londres. Pronto, su familia se entera de que su vida conjuntamente con una maquinaria puede conducir a las consecuencias terribles.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (5 de mayo de 2016): El 21 de abril de 2016, Channel 4 y AMC han anunciado que la producción de la segunda serie del drama de ciencia ficción "Humanos" está en marcha. La segunda temporada constará de ocho episodios, y su estreno está previsto para finales de 2016 en el Reino Unido y 2017 en los Estados Unidos. Por desgracia, en la actualidad, las fechas de lanzamiento son inciertos. Sin embargo, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de los "humanos" Season 2 fechas de lanzamiento. No te pierdas los próximos estrenos! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos las notificaciones relativas a las dos fechas de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Como se ha mencionado más arriba, el 31 de julio de 2015, el Canal 4 conjuntamente con la AMC han renovado "humanos" para una segunda temporada, que consta de ocho episodios, que se estrenará en 2016. Lamentablemente, ni el canal 4, ni AMC todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre "Los seres humanos" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Finales de 2016 (en el Reino Unido)
Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017 (en los EE.UU.)
Artículos Relacionados