`Zoo` temporada 2 reveló la fecha de lanzamiento

Video: Shingeki no Kyojin TEMPORADA 2 ( CONFIRMADA 100% ) Ataque a los Titanes

`Zoo` Season 2 release date -- June 28, 2016

ad-pic

"Zoo" es una serie de televisión de drama de suspenso que se estrenó el 30 de junio de 2015, por la cadena CBS. La serie de televisión se describen una serie de incidentes misteriosos, se produjo en todo el mundo que fueron causados ​​por un comportamiento inusual de los animales contra la raza humana. El espectáculo se basa libremente en la película de ciencia ficción novela del mismo nombre, escrito por James Patterson y Michael Ledwidge, y publicado en septiembre de 2012. El creador de la serie `y productores ejecutivos son Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg .

La serie de televisión ha recibido críticas mixtas o media tanto de los críticos y el público. De este modo, el programa tiene una puntuación de 55 sobre 100 en Metacritic, basando en 26 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 5,3 sobre 10, de acuerdo con 28 notas. En Rotten Tomatoes, la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 48% de los críticos, con una puntuación media de 5,5 sobre 10, mientras que el público tiene el espectáculo en 3.1 de 5, con un índice de aprobación del 51%. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "First Blood" señaló a 8.18 millones de espectadores.

"Zoo" Serie de TV Breve Descripción

Antecedentes: Durante siglos el hombre domina sobre todas las especies. Hemos domesticado animales, ellos atrapados en una jaula, con el fin de exponer en un zoológico, y los mataron por diversión. Sin embargo, una serie de misteriosos ataques de animales sobre los seres humanos han obligado a la humanidad a pensar en su comportamiento.

Video: A.O.T. Wings of Freedom - Trailer de lanzamiento

La trama de la serie televisiva gira en torno a Jackson Oz (James Wolk), un zoólogo estadounidense, que rechaza la sabiduría convencional. Estar en expedición en África comenzó a notar un comportamiento extraño de los animales. Cuando los animales comienzan a actuar cuidadosamente, de forma coordinada, y sus acciones adquieren un carácter feroz, Oz comienza a buscar una pista de una misteriosa pandemia, que amenaza a la humanidad. Por el momento no son todavía los lugares del planeta donde la humanidad puede escapar de la agresión de los animales ...

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (16 de abril de 2016): El 17 de marzo de 2016, CBS ha anunciado sus fechas de estreno de verano. De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, su serie de suspenso-drama "Zoo" regresa para la temporada 2 el martes 28 de junio de, 2016 a las 9 / 8c. Por cierto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de "Zoo" estación 2 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

ACTUALIZAR: Nos complace anunciar una gran noticia. El 2 de octubre de 2015, CBS ha anunciado la renovación de su serie dramática original para una segunda temporada. De acuerdo con el comunicado oficial, "Zoo" fue la serie de verano con guión más vista del año 2015. Por lo tanto, el canal decidió renovar la serie para una segunda temporada, el estreno de los cuales está programado para el verano de 2016. Gracias a nuestro sistema de notificación, que tienen la oportunidad de notificarle acerca de la fecha exacta de lanzamiento de la serie. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

La primera temporada de "Zoo" concluirá el 15 de septiembre de 2015. Por lo tanto, CBS aún no ha anunciado sus planes sobre la temporada 2. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre la renovación del espectáculo, así como acerca de "Zoo" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 28 de junio 2016 a las 9 / 8c
Artículos Relacionados