`La bella y la bestia` temporada de fecha 4 de liberación

Belleza & amp; la Bestia Temporada Fecha 4 de estreno

ad-pic

"Belleza & la bestia "es un romance, la policía drama de ciencia ficción / de procedimiento que debutó el 11 de octubre de 2012, en The CW. La serie de televisión sigue la vida de una mujer detective policía de Nueva York, que trabaja en conjunto con un ex soldado (víctima de los experimentos médicos) con el fin de investigar la muerte de su madre.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente negativas de los críticos, pero sobre todo críticas favorables por parte de la audiencia. Por lo tanto, la serie tiene una puntuación de 33 sobre 100 en Metacritic, basado en 19 revisiones, mientras que el público tiene el espectáculo en el 7,3 sobre 10, basado en 178 calificaciones. En Rotten Tomatoes, la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 20% de los críticos, con una puntuación media de 3,2 sobre 10, sin embargo, el público tiene el espectáculo en 3.6 de 5, con un índice de aprobación del 72%, basado en 51 opiniones. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,2 sobre 10, basado en más de 27.000 usuarios votos, 153 opiniones de los espectadores, y 13 comentarios de la prensa. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 2,78 millones de televidentes. El 13 de febrero de 2015, "La Bella & la bestia "fue renovada para una cuarta temporada de The CW, sin embargo, antes de la temporada 3 estreno.

"Belleza & la bestia "Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a Catherine Chandler Keller (Kristin Kreuk), una dura y segura de sí misma detective de policía de Nueva York. En la infancia de Catherine, su madre y ella fueron atacados por los criminales. Su madre murió, sin embargo, Catherine se mantuvo viva gracias a un ser misterioso, que la rescató.

Hoy en día, ser un detective, en su intento de investigar los acontecimientos del pasado, que la llevaron a Vincent Keller (Jay Ryan), un ex soldado, que se ha convertido en una "bestia", que posee la fuerza sobrehumana como resultado de militares experimentos. A medida que se convirtió más tarde, Vincent era el ser, que la salvó de la muerte. Ahora que ambos intentarán averiguar las circunstancias de la muerte de la madre de Catherine, y agarrar verdadera esencia de Vincent.

Fecha de lanzamiento temporada 4

ACTUALIZACIÓN (16 de abril de 2016): De acuerdo a la página oficial del programa, el drama de procedimiento policial romántica "Belleza & la bestia "regresa para una cuarta temporada en Jueves, 02 de junio 2016 a las 9 pm ET / PT, en la CW. Por desgracia, será la última temporada de la serie dramática. Por cierto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de "Belleza & la "Temporada 4 fecha de lanzamiento de la bestia. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Como se ha mencionado más arriba, el espectáculo se renovó por The CW para una cuarta temporada, pero el canal todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación podemos notificarle acerca de "Belleza & la "temporada 4 fecha de lanzamiento de la bestia. Recibir notificaciones de estreno de la serie! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Jueves, 02 de junio 2016 a las 9 pm ET / PT
Artículos Relacionados