`Las sombras de azul` temporada de fecha 2 de liberación

`Shades of Blue` Season 2 Release Date

ad-pic

"Tonos de azul" es una serie de televisión drama criminal que debutó el 7 de enero de 2016 en la NBC. La serie, que está destinada a representar los "tonos de azul `entre el bien y el mal policía, sigue la historia de una madre soltera y Brooklyn detective de la policía, que se ve obligado a cooperar con el FBI, después de que ella se capturan y se sospechó en actividades ilegales. La serie de televisión se crea por Adi Hasak, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: MAQUILLAJE PARA GRADUACIÓN/FIESTA ♥ - Yuya

La serie de drama ha recibido críticas mixtas o promedio de los críticos, pero sobre todo críticas favorables por parte del público. Según Metacritic, el drama de procedimiento de la policía tiene una puntuación de 58 sobre 100, basado en 28 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 7,1 sobre 10, basado en 34 valoraciones de los usuarios. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, el drama tiene una puntuación media de 5,6 sobre 10, y un índice de aprobación del 54%, basado en 35 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la serie en 3.6 de 5, con un 61% el índice de aprobación, basada en 49 votos de los usuarios. Por el momento, en IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 6,6 sobre 10, basado en más de 1.100 votos de los usuarios, 20 opiniones de los espectadores, y 4 comentarios de la prensa. El piloto dirigida por Barry Levinson señaló a 8,55 millones de televidentes.

"Sombras del azul" Resumen de la serie de TV

La trama de la serie gira en torno a un policía de Nueva York Harlee Santos (Jennifer López), que interpreta a un policía corrupto, que gira entre otras policías malos. Aparte de su trabajo, Harlee es una madre que cuida, que desea todo lo mejor para su hija dotados Cristina (Sarah Jeffery), un violonchelista. Con el fin de ofrecer a su hija, Harlee no descuida sobornos. Pero, una vez, ella ha sido capturado por un FBI. A partir de ahora, ella tiene que cooperar con la agencia, con lo cual se ve obligada a convertirse en una rata informante sobre sus cómplices de policía.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (6 de enero de 2016): Ayer, NBC recogió "tonos de azul" para una segunda temporada. Según el anuncio oficial, se tomó la decisión debido a los fuertes índices de audiencia televisiva del drama de procedimiento policial. A pesar de que la renovación ha sido confirmado oficialmente, NBC todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 2. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "tonos de azul" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno. Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el formulario a continuación.

"Sombras del azul" de la temporada 1 iniciaron el jueves 7 de enero de 2015, en la NBC, y su debut atrajo 8,55 millones de televidentes. Y aunque la vista previa de la serie ha recibido críticas mixtas de los críticos en su mayoría, el siguiente estreno fue apreciado por los espectadores. Teniendo en cuenta la recepción positiva por los espectadores y las audiencias de televisión bastante satisfactorios, tenemos todas las razones para creer que la NBC tiene la intención de renovar su drama para una segunda temporada. Por lo tanto, lo más probable, "Sombras del azul" de la temporada 2 se llevarían a cabo. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a la confirmación oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión, así como sobre las posibles "Sombras del azul" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones, utilizando el formulario a continuación.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados