La bella y la bestia temporada 4 comunicado de fecha-2 june el año 2016

La Bella y la Bestia Temporada 4 será la acción de este horror, drama y series de televisión romántica

La bella y la bestia de los creadores, Sherri Cooper-Landsam, Jennifer Levin y Ron Koslow va a ser terminado después del estreno de La Bella y la Bestia Temporada 4, el cual será lanzado el 2 deDakota del Norte De junio de 2016 a 21:00.

La Bella y la Bestia Temporada 4 también tendrá 13 episodios como la última temporada, y en tiempo de ejecución de una hora para cada episodio.La bella y la bestia de la temporada 4

Ahora, ya no habrá más acción y el romance de Catalina Chandler y Vincent Keller, sin más oscuro suspenso noche y no más bella y la bestia en nuestras pequeñas pantallas de televisión. Porque, El canal CW ha tomado la decisión de aire fuera de esta serie de TV debido a su disminución continua de sus calificaciones.

Rendimiento de la Belleza y la bestia

El episodio piloto de la bella y la bestia había empezado su acción sobre 11º De octubre de 2016, con 2,78 millones de espectadores estadounidenses. Y después de eso nunca permitir a tocar esta estadística y el último episodio de la 3rd temporada de esta serie de TV sólo ha logrado ganado 0,76 millones de televidentes estadounidenses.

Esta serie de televisión también estaba mostrando disminución de sus opiniones y, por último, El canal CW tiene que tomar esta decisión en bruto.

Historia de la bella y la bestia programa de TV

Esta serie de televisión es básicamente, gira en torno a la historia de amor de los personajes, Catherine Chandler (Kristin Kreuk) y Vincent Keller (Jay Ryan). Catherine está testigos de la muerte de su madre en el mismo día, cuando ella fue salvada por supuesta bestia de asesino de su madre y después de 9 años más tarde, se inicia el trabajo en la policía de Nueva York.

Un misterioso caso la lleva más cerca a Vincent Keller un misterioso, que es un ex soldado y se convierte en una bestia cargada mecánicamente por una organización gubernamental. Después de algún tiempo, tanto de ellos caen en el amor.cw-belleza-y-la-bestia

Ahora, esta serie de TV se va a acabar, es por eso que podríamos ver un final feliz. Podríamos ver tanto el personaje principal de esta serie de TV podría desaparecer de los ojos de la gente y comienza a vivir su vida amorosa solo, sin más acción.

Esta serie de TV se basa en la serie de televisión de la CBS, que también tienen un mismo título y que fue creada por Ron Koslow en 1987.

Tripulación y moldeada de la Bella y la Bestia Temporada 4

La Bella y la Bestia temporada 4 de The CW, también tendrán casi mismos productores ejecutivos, como Sherri Cooper-Landsam, Jennifer Levin, Bill Haber, Paul Junger Witt, Frank Siracusa, John Weber, C. Anthony Thomas y Ron Koslow.

A partir de la primera temporada de esta serie de TV a sus productores, Michael Macho, Thom Pretak, Roger Grant, Kevin Lafferty y Mairzee Almas están mostrando su fe e invierten su dinero y esta será la última vez cuando van a invertir su dinero en esta serie.

estrellas principales de esta serie de TV, que volverá a interpretar su papel en esta película son:

  • Kristin Kreuk (Catherine Chandler Keller)
  • Jay Ryan (Vincent Keller)
  • Austin Basis (J. Forbes)
  • Nina Lisandrello (Tess Vargas)
  • Nicole Anderson (Heather Chandler)
  • Sendhil Ramamurthy (Gabriel Lowen)
  • Brian White (Joe Bishop)
  • Max Brown (Evan Marks)
  • Ámbar Skye Noyes (Tori Windsor)

La bella y la BestiaTodos ellos han dado su duro trabajo y rendimiento para mucho tiempo y que será definitivamente va a perder.

La Bella y la Bestia Temporada 4 también será presentado por CBS Television Studios, Tomar 5 Producciones, Whizbang Films y Witt / Thomas Productions, y distribuido por CBS Television Distribution.

Noticias de ultimo momento

El presidente de CW, Mark Pedowitz, ha confirmado que la Bella y la Bestia Temporada 4 será la última de esta serie. Él dijo, "Uno de nuestros objetivos declarados de la red era tener la programación durante todo el año. Estamos haciendo más y más de esto, y tener `La bella y la bestia` nos da un poco de programación con guión para el verano. Estamos desarrollando otras cosas en este punto para el próximo verano. Así que planeo mantenerlo allí ".

Ahora bien, esta temporada va al aire el 2 deDakota del Norte Junio, así que si usted es de los fans de esta serie de TV a continuación, no se pierda, porque no se va a cualquier otra oportunidad de verlo de nuevo. Para más actualizaciones, estad atentos con nosotros.

La Bella y la Bestia Temporada 4 Remolque

Artículos Relacionados