Fecha de estreno de la temporada 3 `el último barco`

Video: Fecha de Estreno Tercera Temporada (Segunda Parte de la Segunda Temporada) Yo Soy Franky

El último barco Temporada Fecha 3 de estreno

Video: El Barco - Tercera temporada

ad-pic

"The Last Ship" es una serie de televisión de ciencia ficción post-apocalíptica que se estrenó el 22 de junio de 2014, en la red de TNT. La serie muestra las desventuras de una tripulación del destructor de la Armada EE.UU., que es la última esperanza de la humanidad después de la epidemia viral global que se ha eliminado la mayor parte de la humanidad.

La serie recibió críticas mixtas o promedio de los críticos. El espectáculo tiene una puntuación de 60 sobre 100 en Metacritic, mientras que el público tiene la serie en 7.1 de cada 100. En Rotten Tomatoes la primera temporada de la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 64%, con una puntuación media de 6,1 sobre 10 , mientras que el público tiene la serie en 3.9 de 5, con un índice de aprobación del 76%. El episodio piloto de la serie titulada "Fase seis" señaló a 5,33 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 4,38 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 2,94 millones de televidentes. El 12 de agosto de 2015, TNT ha renovado la red "The Last Ship" para una tercera temporada, que consta de trece episodios.

"The Last Ship" Serie de TV Información general Breve

La trama de la serie televisiva gira en torno a 218 supervivientes que han conseguido escapar después de una pandemia global, que acabó con más del 80% de la población mundial. Representan una tripulación de la Armada de EE.UU. destructor de misiles guiados, que tiene que encontrar un antídoto para el resto del 20% de la humanidad. Un grupo de científicos, dirigido por el Dr. Rachel Scott (Rhona Mitra) tiene la intención de encontrar el antídoto en el Ártico. Mientras que la doctora Rachel está haciendo la investigación sobre el hielo, que fue atacada por un desconocido. Después de que hayan vuelto a la nave, que ha informado el comandante Tom Chandler (Eric Dane) que una pandemia estalló hace unos meses. Ellos sentían que pueden encontrar un antídoto en el Ártico, es por eso que están aquí, pero ahora la enfermedad se ha extendido la mayor parte del globo. Chandler intentará llamar Presidente terminó sin resultado, ya que la mayor parte del gobierno está muerto. Sin embargo, el actual presidente, informó el comandante Chandler que estaban fuera de la zona de peligro. Ahora destructor Nathan James es el destino, como a bordo existe la doctora Rachel Scott, que tiene una pista para la supervivencia de la humanidad. Pero hay los que quieran obtener un antídoto también ...

Fecha de lanzamiento temporada 3

ACTUALIZACIÓN (29 de marzo de 2016): Hace sólo unos momentos, TNT ha anunciado una excelente noticia, su drama épico postapocalíptico "The Last Ship" regresa para una tercera temporada en Domingo, 12 de junio 2016 a las 9 / 8c con un estreno de dos horas. Por cierto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de "The Last Ship" Season 3 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Como se ha mencionado más arriba, El 12 de agosto de 2015, la Red de TNT ha decidido renovar "el último barco" para una tercera temporada. Sin embargo, la red aún no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento específica. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "The Last Ship" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo por 12 de junio a las 9 / 8c
Artículos Relacionados