La temporada de fecha 4 de liberación último barco

La historia post-apocalíptica es el objetivo de volver a la pantalla de nuestro próximo año llueva o haga sol. Tal fue el veredicto de los desarrolladores de la última nave. Por otra parte, estamos al tanto de que será también el verano. La tradición de los plazos de lanzamiento de este modo se siguió.

Información general

Lo primero que hay que destacar de este proyecto es que está relacionado con el género de un drama post-apocalíptico. La historia se agranda sobre en un pequeño equipo de 218 personas. Ellos están sirviendo como sobrevivientes después de una pandemia viral planeta que ha matado a la mayoría de la población del mundo.

El último barco estación 4 del cartel

una narrativa tan grave está en segundo plano, sin duda. La fundación es un libro del mismo nombre escrito 1988 por William Brinkley. La tripulación que actúa está dirigida por Eric Dane.

La emisión de series es un motivo de preocupación para el canal TNT. La primera versión se le dio un inicio en junio de 2014, mientras que el tercero en junio de 2016.

Resumen de la trama

La humanidad está en peligro de desaparecer para siempre. La razón para ello es la pandemia más peligrosa que ya ha matado a la mayoría de la población del planeta. Comandante Tom Chandler está configurado para hacerlo bien en el cumplimiento de la misión más importante de la historia. Él y su tripulación son experimentados para detener el virus por medio de la búsqueda de la cura. Se considera que es el reto más difícil de su carrera, pero no tienen oportunidad de fallar. ¿Pueden hacer frente, de hecho con ella? Con el fin de conocer esto, vamos a seguir el proyecto desde el principio.

Ponerse al día con los últimos acontecimientos de la historia

El último barco Temporada 4 Promo

La tercera temporada gira en torno a los intentos de la tripulación de Nathan James ya que sus miembros se dirigen a Asia, después de los rumores de que la "cura de Scott" ha sido ocultado por el líder chino.

El público es hacer frente a la variedad de giros en la trama como Chandler y Co look para una cura que puede salvar a la raza humana de la fuga.

En cuanto a las cuestiones de calificación

La serie fue aceptada con flores que vuelan. La audiencia de la primera temporada de este hecho demuestra que ninguna otra cosa. En 2014, se constituyó 3 millones de personas en promedio, con el primer episodio de haber obtuvo prácticamente 4/5 millones de observadores frente a los televisores. En ese momento, era la más alta clasificación de uno de los dramas originales en TNT.

La respuesta de la crítica favorable es otra característica que debe tenerse en cuenta al definir el éxito de la historia.

El último barco Temporada 4 moldeada

En cuanto a la situación actual con puntuaciones, no es tan inspirador como en el caso de la primera entrega. El tercer ciclo se ha reunido sólo 2 millones de personas.

Tras las últimas noticias

Después de una grave disminución en tales calificaciones, el destino de la serie podría estar en riesgo. Sin embargo, los desarrolladores tenían prisa para complacernos con la noticia inspirador que se llevaría a cabo el cuarto capítulo el próximo año llueva o haga sol.

Se anuncia que el lanzamiento está previsto para el verano de 2017. En consecuencia, no debemos caer en la ilusión de que el último barco de la temporada 4 fecha de lanzamiento aparecerá este año. Se puede esperar sólo al principio de 2017 o incluso mucho más tarde acercarse al final de la primavera siguiente.

Remolque

Artículos Relacionados