Temporada zoológico fecha 3 de liberación

¿Ha faltado sentimientos emocionantes de su vida? Si es así, esta serie se acaba de crear para usted. Es nuevo, pero ya ha merecido el reconocimiento de la crítica. Por lo tanto, usted está obligado a ver que bajo ninguna circunstancia. La serie es, por cierto, renovada para la tercera entrega que a estrenar en el verano de 2017.

Breve repaso

Fundada en la exitosa novela escrita por James Patterson y Michael Ledwidge bajo el mismo título, la serie presenta la parte integrante de la lista de programación en el canal CBS haber estrenado en él en junio de 2015. La segunda parte vio la luz del día en el pasado Junio.

Zoo estación 3 del cartel

Las series estrellas James Wolk de Mad Men. Su personaje es un zoólogo que da cuenta de la conducta animal extraño que conduce a numerosos ataques a los seres humanos en todo el mundo.

Resumen de la trama

Nuestro personaje está explorando lugares desiertos en África para la mayor parte de su tiempo. Una vez que se descubre que el comportamiento animal es astuto y feroz. Su ira es más y más a menudo dirigida a los seres humanos. No hay duda de que este estado inusual de lo que no se debe dejar sin una investigación escrupulosa. La causa subyacente del problema se debe encontrar, ya que puede ser bastante peligroso para todos nosotros.

Resulta nuestra última instancia, que es pandémica y la cura debe ser encontrado. Es nuestro carácter listo para esto?

A raíz de los problemas de calificación

Zoo Season 3 Promo

Pero había un problema con el proyecto. El caso es que durante la filmación del proyecto, los animales reales fueron utilizados como verdaderos miembros del elenco. grupo de defensa de derechos de los animales PETA protestó esto.

Esta protesta no influyó en las votaciones de la historia. Se reconoce que es cegadora ahora. El debut en la serie cosechó más de 8 millones de personas en el año 2015. Entonces, la calificación se redujo a la audiencia media que constituye 6 millones de observadores por episodio.

El estreno de la segunda debut fue precedida por el especial de dos horas. En junio de 2016, tuvimos la suerte de seguir nuevos giros y vueltas de la narrativa. Allí, los personajes se enfrentan al nuevo nivel de mutación animal. La tensión va en aumento. ¿Alguna vez es posible llevar todo de nuevo? ¿Cómo será el equipo de Jackson gestión para hacer frente a la tarea que viene a ser complicado por la ferocidad de la pandemia de todos los días?

Ponerse al día con las noticias

Zoológico de la temporada 3 moldeada

Usted puede obtener una respuesta completa a todas esas preguntas después de ver el siguiente paquete de episodios. Sí, usted no nos ha entendido mal. Hace sólo un par de semanas nos informaron de que el tercer capítulo de la serie se llevaría a cabo llueva o haga sol. La tradición se siguió el plazo de lanzamiento de la próxima temporada es el verano de 2017.

La versión final del capítulo actual está programada para el 6 de septiembre de 2016. Por lo tanto, la renovación es uno temprano y, de hecho, no hay preguntarse por qué. Es el programa de mayor audiencia en la CBS después de Gran Hermano.

No estamos esperando que la temporada 3 fecha de lanzamiento Zoo aparecerá en un futuro próximo, pero algunos otros detalles se puede preliminarmente expuesto. Por lo tanto, estad atentos para coger todos ellos en el último momento.

Remolque

Artículos Relacionados