Amor isla temporada de fecha 3 de liberación

El reavivado 2005 muestran bajo el título "Isla del Amor" es para complacernos con nuevos episodios envueltos en el tercer capítulo. El lanzamiento se llevará a cabo llueva o haga sol. No se preocupe por eso y seguir esperando para el anuncio de la fecha de lanzamiento que va a aparecer cada vez más cerca al verano de 2017.

Hacer un viaje retrospectivo a través de la historia de la serie

Este espectáculo tuvo una triste experiencia de su lanzamiento en 2005. El caso es que hace una década se puso en marcha la primera temporada, pero luego fue cancelada las críticas fueron negativas, además de un número bajo de calificación. A continuación, la serie fue transmitida por el canal ITV.

Isla Love Season 3 impresiones

Algo encendió la atención de los productores en el año 2005, ya que se decidieron a reencarnar la historia y le dieron otra oportunidad. Por lo tanto, la oportunidad fue entregado a la misma y el 7 de junio de 2015, la primera temporada apareció de nuevo en las pantallas pero que el tiempo en ITV2. El éxito o no, a continuación, la serie para crear una ocasión en la forma de la segunda temporada en mayo pasado.

En cuanto a los productores de la serie, el equipo está encabezado por Richard Cowles. La producción está detrás de ITV Studios.

Los anfitriones y los conceptos

Hay una villa en la llamada Isla del Amor, donde 12 personas se van a encontrar sus segundas mitades y construir relaciones y entonces las familias si resulta así. No es necesario que los pares se mantienen como se hace la primera elección. Intercambian y cambiar entre ellos, y muchos aprovechan esta oportunidad. Entonces por qué no.

Es curioso que en la primera temporada, señoras prefieren los chicos, mientras que en el segundo, la misión de la primera opción está tumbado en niños.

Isla Love Season 3 Promo

Ciertamente, no todas las parejas han de llegar al final de la temporada. Dejan el programa de acuerdo con los resultados de la votación los espectadores.

También existe el premio para el último par - 50 000 libras esterlinas, una gran suma que debe valer la pena luchar por él de una manera tan inusual.

En el capítulo pionero, la modelo Jessica Hayes y Max Morley se convirtieron en los ganadores específicamente.

Calificaciones y críticas

A pesar de algunos cambios se hicieron en la segunda temporada, las opiniones desfavorables permanecieron así, muy a nuestro pesar. De acuerdo con la opinión unánime de los críticos, así como los espectadores ordinarios, la serie se ve privado de la originalidad y la dinámica. Todo es tan aburrida que nos ponen en riesgo la caída dormida mientras lo ve.

Sin embargo, hay algunas personas que les gusta este espectáculo, de forma inesperada y sorprendentemente mucho. Al menos, no podemos explicar el doble aumento en las calificaciones en comparación con la primera versión. Ahora que constituye aproximadamente 1 millón de personas.

Love Island Temporada 3 moldeada

A raíz de las noticias recientes

El problema con las calificaciones es claro como el agua, así como con el destino serie. No importa si va a pasarle a usted o no, pero hay que decirlo. La tercera temporada se llevará a cabo llueva o haga sol. Los desarrolladores parecen aferrarse a este proyecto con la esperanza de que será evaluado por último. Por lo tanto, hacer que suceda.

También tenemos la esperanza de que el tercer capítulo se diferenciará de otros. Al menos, los productores deben aplicarse tanto esfuerzo como sea posible con el fin de hacer algunos cambios en el programa. Manténgase en sintonía con el fin de llegar a conocer la fecha de lanzamiento Love Island temporada 3 en el último momento.

Remolque

Artículos Relacionados