Amor serie isla 2 de estreno el 30 de mayo de el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Love Island 2. Los nuevos episodios se estrenará en ITV2 el 30 de mayo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Foto: ITV2

Video: pelicula completa en español latino 2015 comedia 2016

Argumento y elenco

Amor Island es un programa de reality de televisión británica de citas que se emite actualmente en el canal ITV2 en el Reino Unido. El reality show es producido por ITV Studios y producida por Sarah Tyekiff y Tom Gould. La serie es la reactivación de la anterior demostración de la realidad del mismo nombre que se emitió entre 2005 y durante dos ciclos en la ITV. El 7 de junio de 2015, la isla de amor regresó con una nueva imagen de marca para ITV2. Director de Digital y Adquisiciones Angela Jain de ITV dijo "El todo nuevo, renovado y rediseñado Amor Island promete emoción, sorpresas y diversión para los espectadores ITV2."

Video: Estrenos anime Julio 2016 [NEWS]

Amor Island es un reality show en el que una gran cantidad de solteros atractivos son enviados a la isla de amor donde pasan seis semanas viviendo en el lujo, una palmada en la crema solar y llegar a conocer unos a otros. El espectáculo es presentado por Caroline Flack y narrado por Iain Stirling. A diferencia de la versión anterior del programa, los participantes de la nueva versión de Amor Island no son famosos, pero los miembros del público. Con el fin de permanecer en el paraíso de los concursantes deben ganarse el corazón del público que decidirá en última instancia que se queda en el Amor y la isla que va. Inmediatamente después de los concursantes entraron en la villa se les pidió que los pares para arriba. Ellos estarán compitiendo en sus pares para el último premio de £ 50.000.

Serie 1 de Amor Island fue lanzado en el canal ITV2 en el Reino Unido el 7 de junio de 2015. El espectáculo ha recibido un montón de comentarios negativos de los críticos, pero en última instancia, los índices de audiencia determinará el destino de una potencial segunda serie. Puesto que no ha habido ninguna palabra aún de ITV sobre la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie Love Island 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Últimos desarrollos

Updated 15 de febrero de, 2015: Me parece muy apropiado que el canal ITV2 haber elegido el Día de San Valentín para hacer una El anuncio oficial acerca de la renovación de su serie de televisión que data del amor de la isla para una segunda ronda. La decisión de producir otra serie fue muy esperado, debido a que el programa de realidad atractiva era uno de los programas de la red de mayor audiencia el pasado verano. Caroline Flack estará de nuevo a la sede de la serie como un grupo de hijos únicos calientes llegar a una villa de lujo en el paraíso. El nuevo ciclo del programa es programada para estrenarse este verano. Desde la fecha exacta aún no se ha programado, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o inscribirse o nuestras actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico con la fecha de lanzamiento de la serie Love Island 2 cuando se anuncia.

Updated 22 de mayo de, 2016: programa de realidad éxito del verano del canal ITV2 Amor Island está a punto de hacer otro salpicaduras. Una segunda entrega del programa de citas populares está programada para comenzar a transmitirse en el Reino Unido en Lunes, 30 de mayo 2016 a las 9 pm. Caroline Flack estará de regreso como el presentador como una bandada de nuevos sencillos cabeza a la isla tropical en su búsqueda de amor. Al parecer, los productores han preparado algunas sorpresas y giros, pero tendrá que sintonizar el lunes para averiguar cuáles son. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la serie Love Island 2 un día antes de la feria llega a la carretera.

Estado actual

fecha de estreno de la serie Love Island 02 al 30 mayo, 2016

Video: the mysterious Island

Artículos Relacionados