Itv2 renovada oficialmente de fin de semana en ibiza para la serie de 6 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Ibiza Weekender 6 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ibiza Weekender Serie 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV2 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y concepto

Ibiza Weekender es una serie de la realidad británica que narra las aventuras de un grupo de jóvenes que se goza en la isla de la fiesta de Ibiza. La serie es en realidad una continuación del renombrado Magaluf Weekender que fue grabado en Mallorca por tres series entre 2013 y 2014, y fue trasladado posteriormente a Ibiza con el mismo formato. Está escrito por Dom Inglés, el productor ejecutivo Simon Cooper, Rob Lewis y Tom O`Brien y producido por Twofour. La quinta serie actual se estrenó el ITV2 el 7 de febrero de 2016, y está configurado para contener ocho episodios.

La serie es una crónica semanal de la vida de repeticiones en Ibiza, sus asuntos personales, así como sus interacciones con sus clientes. El formato de la película es similar a la de Gran Hermano, con cámaras instaladas prácticamente en todas partes - incluso se han instalado en las habitaciones de la segunda serie. Dirigido por el super-rep Imogen Townley, los huéspedes sin duda disfrutar de su estancia en la mayor medida posible con fiestas salvajes, playas soleadas y nuevos conocidos a realizar.

Calificaciones y posible renovación

El último episodio febrero del Ibiza Weekender obtuvo 430.000 espectadores. La serie se supone que es completamente sin guión, y por lo tanto sin duda satisface el apetito de una visión voyeurista en la vida "real" de alguien. Amanda Stavri, Entretenimiento Comisionado de las ITV, expresó la satisfacción de la red con el formato Weekender, ya que "siempre ofrece un montón de risas y drama". El formato es sin duda muy popular suficiente como para ser renovado por otro plazo, sin embargo, no hay anuncios oficiales se han hecho todavía. Quédate con nosotros para más información sobre el futuro de la serie de la realidad Ibiza Weekender.

Últimas noticias

Actualizado 12 de julio 2016: Ibiza Weekender (ex-Mallorca de fin de semana), de serie de la realidad alegre divertido y ITV2 volverá a su tercera serie consecutiva en Ibiza, por lo que es la sexta serie protagonizada por la audiencia los representantes de favoritos, junto con la introducción de nuevos personajes. El programa es un éxito definitivo para ITV2 con el crecimiento de 11-12% en las manifestaciones objetivo clave entre la primera y la segunda serie ambientada en Ibiza. La próxima entrega se establece que se emitirá en el 2017, Así que regístrate para nuestras actualizaciones automáticas y le notificaremos de la fecha de lanzamiento tan pronto como se revela.

Artículos Relacionados